Hallazgos

Los dos extraordinarios hallazgos de la Segunda Guerra Mundial que impactaron a los historiadores

Casi al mismo tiempo, ambos hallazgos pasarán a formar parte de la historia de la humanidad. Todos los detalles

Un sorprendente y coincidente hallazgo se dio en dos localidades cercanas, cuya distancia es de apenas seis horas. Los historiadores quedaron atónitos ante lo encontrado, que data de la histórica Segunda Guerra Mundial.

hallazgo, submarino.jpg

Los dos extraordinarios hallazgos de la Segunda Guerra Mundial

Situando cada hallazgo, el primero fue localizado en la selva de Papúa en Nueva Guinea y el otro se encontró sumergido en las aguas de Filipinas.

Sin mayores misterios, el primer hallazgo se trató de partes de un avión del ejército estadounidense, mientras que las aguas del mencionado país alojaban un submarino hundido.

►TE PUEDE INTERESAR: Un descubrimiento demuestra el elegante arte que ya se dominaba hace más de dos milenios

hallazgo, segunda guerra mundial.avif

Los sorprendentes hallazgos fueron realizados en conjunto por el Centro Histórico de Veteranos Richard I. Bong y el Comando de Historia y Patrimonio de la Marina de EE. UU., quienes trabajan en conmemorar a aquellos que formaron parte de la Segunda Guerra Mundial.

Los estudios realizaron señalaron que el avión era de caza, y que un soldado de apellido Bong lo había usado durante la Segunda Guerra Mundial, que se extendió entre 1939 y 1945.

Por su parte, el submarino, hallazgo que se localizó 914 metros de profundidad, fue hundido en combate el 29 de agosto de 1944 junto con una tripulación de 79 personas.

El hallazgo de una bomba en Florida

Durante las labores de construcción en Florida, en febrero de este año, otro importante hallazgo se dio con relación a la Segunda Guerra Mundial.

El martes 6 de febrero, trabajadores descubrieron una bomba de 453.59 kilogramos (1,000 libras) datada de esta época. Tal fue la importancia del hallazgo, que la obra debió ser frenada y las personas en ella tuvieron que ser evacuadas.

Todos estos avances ponen más cerca a especialistas e historiadores sobre todo lo que sucedió en la Segunda Guerra Mundial.