Netflix tiene la serie con más Me gusta sobre la Segunda Guerra Mundial. Se trata de una producción estadounidense de 4 episodios que ha conmovido al mundo con su historia romántica.

la luz que no puedes ver netflix.avif
La luz que no puedes ver es la serie con más Me gusta y más emotiva de Netflix.

La luz que no puedes ver es la serie con más Me gusta y más emotiva de Netflix.

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, La luz que no puedes ver desarrolla una trama sobre el amor, la resistencia, la memoria y los sentidos. Está protagonizada por Aria Mia Loberti y Louis Hofmann junto a Mark Ruffalo y Hugh Laurie.

Calificada como un drama emotivo e íntimo, esta miniserie cuenta con 4 episodios de 60 minutos de duración cada uno, aproximadamente.

Netflix: de qué trata La luz que no puedes ver, el drama romántico

luz-que-no-puedes-ver.png

En los últimos día de la Segunda Guerra Mundial, los caminos de una adolescente francesa ciega y un soldado alemán se entrecruzan mientras que ambos intentan sobrevivir a la devastación del conflicto bélico.

En agosto de 1944, en una ciudad francesa ocupada por nazis, Marie (Aria Mia Loberti) arriesga su vida al hacer transmisiones por radio durante un bombardeo.

la luz que no puedes ver netflix 1.jpg

Por su parte, Werner (Louis Hofmann) es un brillante adolescentre alemán reclutado como soldado de las juventudes hilterianas para rastrear emiciones de radio ilegales. Él escucha a la joven desde otro lugar.

Sus caminos se cruzarán y surgirá una historia de amor con tintes grises amarronados, pero con una emoción qu traspasa la pantalla.

la luz que no puedes ver netflix 2.webp

Reparto de La luz que no puedes ver, la serie de Netflix con Hugh Laurie

  • Aria Mia Loberti
  • Louis Hofmann
  • Mark Ruffalo
  • Lars Eidinger
  • Hugh Laurie
  • Marion Bailey

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película protagonizada por Gal Gadot que no te dejará levantarte del sillón y es la más vista

Netflix: tráiler de La luz que no puedes ver, la miniserie de 4 episodios

Embed - La luz que no puedes ver | Tráiler oficial | Netflix

Temas relacionados: