El Die-Cast Club Mendoza, uno de los clubes de coleccionistas de vehículos a escala más grandes de la Argentina, celebra este año su 10º aniversario con una expo virtual.

En este contexto de pandemia organizaron una expo virtual para comenzar los festejos, que se realizará desde este domingo 23 al martes 25. Es la tercera expo on line desde que inició la pandemia y en estas actividades participan coleccionistas de España, Perú, Ecuador, Uruguay, Colombia, Chile, México, Rusia, Irán, Indonesia y Turquía, además de la mayoría de las provincias argentinas.

coleccionistas 2.jpg

"La situación actual nos llevó a buscar el lado positivo y a reinventarnos. Cuando esto empezó, allá por febrero de 2020, la virtualidad nos unió para seguir sumando adeptos a este hobby y esta pasión", dice Alejandro Nieto, responsable de manejar las redes sociales del club.

"Explotamos nuestras plataformas: Facebook , Instagram y Youtube, sumando actividades y contenidos permanentemente", acota.

La tercera expo virtual tendrá más de 100 participantes y puede ser vista desde las redes.

#diecast #coleccion #autos PROMO 3RA EXPO VIRTUAL 2021 DCM DIECAST CLUB MENDOZA.

Los participantes de la expo deberán subir un video, formado por fotos y música, de una duración máxima de dos minutos, con una pequeña descripción de lo que se expone. "Esto nos permite disfrutar una pequeña presentación de lo expuesto por cada participante y, al mismo tiempo, comentar el proyecto entero o cada pieza en particular", cuenta Nieto.

La expo será el 23, 24 y 25 de mayo, fechas ya fijas para la expo virtual anual, por la plataforma de Facebook, pero también se podrá visualizar por las otras redes del Club en Youtube e Instagram.

"Estos proyectos nos permiten, en este momento tan particular, seguir disfrutando, compartiendo y difundiendo este hobby tan lindo, adaptándonos a las circunstancias mundiales", dijo el integrante del club, quien agregó que "nuestro Die Cast Club Mendoza (DCM) es uno de los clubes mas grande de coleccionistas de Argentina y sigue creciendo, acompañando y brindando un espacio virtual para todos los amantes de vehículos a escala".

coleccionistas 3.jpg

Máquinas, motos, autos, y camiones en miniatura son el hobby de decenas de mendocinos. Esperanzado, Nieto sostiene que "a volveremos, cuando se pueda, a nuestras expos presenciales, disfrutando ver la cara de cada niño o familia cuando pasa frente a cada pieza en miniatura".

En esta expo se verán distintas y variadas clases de vehículos y diferentes escalas: 1/72, 1/64, 1/32, 1/50, 1/43, 1/24, 1/18, etc.

Dónde ver la expo y la info del Club

Click aquí:

Facebook

Instagram

Youtube

Seguir leyendo