Espacio de marca

Llega una nueva edición del Social Media Day que adelantará las tendencias digitales

El 5 de diciembre se realizará una nueva edición del Social Media Day en el Sheraton Mendoza Hotel. Conocé a los protagonistas y sus charlas

Por UNO

El evento más importante de tendencias digitales y redes sociales -Social Media Day- se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en el Sheraton Mendoza Hotel.

Este año abordará temáticas vinculadas a tendencias digitales y en esta oportunidad se centrará en Inteligencia Artificial y su impacto en las estrategias de marketing, nuevas plataformas y el poder del streaming, las oportunidades vinculadas al social commerce y tendencias digitales en medios, entre otros temas.

smdaymza flyer.jpg
El evento esta destinado a todo público que quiera conocer sobre las tendencias digitales del momento.

El evento esta destinado a todo público que quiera conocer sobre las tendencias digitales del momento.

Además contará con la participación de los siguientes oradores: María Sol Beldi, CEO Latam en DigitalProserver; Julieta López, Head of Brand en Naranja X; María Natalia Ruiz Roque, Content Team Lead en Naranja X; Camila Baxter, Account Manager en Google; Ignacio Dufour, Senior Sales Manager Southern Cone en Comscore; Federico Faraz, fashion influencer | Architect | QA Manual | Full Stack Developer; Rodrigo Acevedo, Business Development | CFO | Fintech; Gabriela Sabio, directora nédico Asistencial de Fundación CONIN; Victor Chirillo, CEO en BUPPA, especialista en marketing estratégico; Leonardo Rearte, prosecretario de Redacción en Diario Los Andes; Juan Quibar, director gerente de Diario UNO; Jennifer Saade, directora, editora, periodista en VisionTres.com; Rosana Conte Ceschi, locutora, licenciada en marketing y Flor Dibattista, creadora de Flor de Bodegas en Flor de Bodegas.

Como todas las ediciones esta destinado a todo público que quiera conocer las tendencias digitales del momento. Además contará con becas para estudiantes del 50 %, para adquirir el código de descuento deberán enviar comprobante de alumno regular a [email protected].

Cronograma:

  • 9.30: Acreditación
  • 9b50: Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Esteban Costamangna
  • 10: "Descubriendo Insights y formatos eficaces en las redes sociales de Argentina"; Ignacio Dufour - Comscore
  • 10.20: "El impacto de la inteligencia artificial (IA) en la generación del contenido"; María Sol Beldi - Digitalproserver
  • 10.40: "El rol de marca en estrategia Social Media"; María Natalia Ruiz Roque y Julieta Lopez - NaranjaX
  • 11: Panel de Tendencias Digitales en Medios - Leonardo Rearte y Juan Quibar
  • 11.30: "Inteligencia artificial: creando la cara del hambre junto a CONIN"; - Gabriela Sabio y Victor Chirillo
  • 11.0: "Más allá del click: Estrategias multicanal para potenciar las Inversiones"; Rodrigo Acevedo - Ohana
  • 12.10: Tendencias y creatividades en YouTube Shorts; Camila Baxter - Google
  • 12.30: Panel de Creadores de contenidos , herramientas, desafíos y oportunidades del ecosistema local - Jennifer Saade, Matías Valencia y Federico Faraz
  • 13: Cierre

Acerca de Social Media Day Argentina

Social Media Day es el evento de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los encuentros de referencia en la industria digital. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca y de manera virtual para todo el país, convoca a miles de personas y las mejores marcas para abordar las tendencias digitales.

Temas relacionados: