Arruinó el regalo

Le regalaron un Renault 4 y al minuto lo chocó

Le regalaron un Renault 4 y al minuto lo chocó. Una madre le hizo un gran regalo a su hija de 17 años pero apenas se subió y lo probó, lo chocó

Por UNO

(Editado por Pablo González) Le regalaron un Renault 4 y al minuto lo chocó. Una madre le hizo un gran regalo a su hija de 17 años pero apenas se subió y lo probó, lo chocó.

►TE PUEDE INTERESAR: El regreso de un auto que marcó generaciones

rena.jpg

Pilar de 17 años recién cumplidos, fue protagonista al chocar el auto que le regaló su mamá tan solo 10 segundos después de haber recibido el regalo y frente a su casa. en Tapalqué, provincia de Buenos Aires, a 273 kilómetros de distancia con CABA.

Te puede interesar: Preso cambió de género, fue trasladado a un penal de mujeres, embarazó a otra interna y quedó en libertad

Carolina, su mamá, decidió obsequiarle un Renault 4L 78 tras y plotearlo con los personajes favoritos de la historia de J. K. Rowling. Incluso llegó a ponerle un moño antes de dárselo. Pilar cruzó la calle tras recibir las llaves de su nuevo auto. Se sentó dentro de él, puso primera y a los 10 segundos lo terminó chocando contra el frente de su propia casa. El novio de Pilar grabó ese momento del choque.

“Las carcajadas que se escuchan son las de mi hija. Salimos todos corriendo y terminamos riéndonos de la situación. Ella sabe manejar y no me pudo explicar qué le pasó. El tema es que nunca tocó el freno. Pasó por encima de unos pilotes que hay en la vereda y se incrustó contra el frente de nuestra vivienda”, contó Carolina.

Pilar no sufrió ninguna herida porque iba a una velocidad muy lenta, al igual que sus familiares presentes en el lugar, que terminaron contando la situación con cierta humorada.

Te puede interesar: Hace 16 años que tienen sexo en público para vivir

“Ella está acostumbrada a manejar la camioneta del papá que tiene dirección hidráulica. Este modelo como es mucho más duro para maniobrar. A lo mejor ese fue el motivo. Todavía no entendemos qué le pasó. Por suerte mi hija está bien y este evento inesperado lo guardamos como una graciosa anécdota familiar”, aclaró la mamá.

Pilar tuvo que llevar el auto al chapista para que se le enderezara el paragolpes.

Temas relacionados: