Alivio

Le dieron de alta a Nina, la bebé de Lautaro Martínez

La pequeña de 5 meses pasó la noche en el Hospital Notti, luego de haberse caído y golpearse la cabeza. Le hicieron estudios y todos salieron muy bien

Por UNO

Nina Martínez, la hija del futbolista Lautaro Martínez y la mendocina Agustina Gandolfo, fue dada de alta luego de pasar la noche en el Hospital Notti tras sufrir un accidente que causó un gran susto a sus padres. El jugador de la Selección Argentina llegó a Mendoza para reencontrarse con su familia luego del triunfo de la Copa América ante Brasil en el Maracaná.

El parte médico del Notti indicó que la pequeña de 5 meses estuvo en pre internación durante toda la noche, donde la tuvieron monitoreada y controlada. Le hicieron varios estudios para evaluar si tuvo algún daño luego de golpearse la cabeza, pero todo salió perfecto y al familia dejó el hospital a las 9.30 de este lunes.

Seguir leyendo

La pequeña Nina Martínez asustó a sus padres en la tarde del domingo, cuando se golpeó la cabeza. Su papá hacía muy poco que había llegado a Mendoza, luego de estar en una burbuja durante un mes en Brasil donde se disputó la Copa América.

lautaro martinez.jpg

Inmediatamente sus padres la llevaron al nosocomio de Guaymallén, donde fue atendida, y quedó en observación. Ante la primera revisión que le hicieron, los médicos tranquilizaron a los padres y les indicaron que todo estaba bien, pero que la controlarían durante la noche.

Así fue como la pareja estuvo al lado de su bebé, hasta que a las 6.30 Lautaro Martínez se fue. Poco después, le hicieron los últimos estudios de rutina a la nena y a las 9.30 fueron dados de alta.

Nina-Martinez-hija-de-Lautaro-y-Agustina-Gandolfo.jpg

A pesar que el delantero de la Selección Argentina estaba en el hospital, cuando salió con su familia prefirió no dar declaraciones a la prensa.

Sin embargo, varios trabajadores del Notti indicaron que fue muy amable y estuvo muy predispuesto para los médicos y enfermeros que le pidieron una foto a una de las estrellas de la Selección que derrotó a Brasil en el Maracaná y se llevó la Copa América luego 28 años.