¡Tremendo!

"¡Le copiaste a la China!": el llamativo look de Wanda Nara que hizo estallar a los fans

La mediática Wanda Nara salió a disfrutar de la noche porteña, mostró su look y le dijeron de todo. Los detalles

Por UNO

Wanda Nara, que está nuevamente envuelta en un escándalo mediático que involucra a Mauro Icardi y a otro futbolista, volvió a revolucionar las redes con uno de sus últimos looks.

Tras su explosivo paso por Dubai, la diosa regresó a Buenos Aires y disfrutó de la noche porteña junto a su hermana Zaira Nara.

Wanda y Zaira dijeron presente en la obra de Casados con Hijos y se sacaron fotos con Florencia Peña, Guillermo Francella y el resto del elenco.

wanda nara casados con hijos 2.avif
 El llamativo look de Wanda Nara que hizo estallar a los fans.

El llamativo look de Wanda Nara que hizo estallar a los fans.

Antes de su llegada, Wanda Nara se fotografió para mostrar el look que eligió para la ocasión y le dijeron de todo. La rubiase sumó a latendencia de los pantalones cargo y los combinó con una musculosa blanca aunque sus seguidores no tardaron en compararla con la China Suárez.

Wanda Nara prendió fuego Dubai

La mediática compartió algunas imágenes sacando a relucir su look veraniego con una explosiva micro-bikini.

"Negrita" escribió Wanda junto a la foto que subió a su Instagram destacando su bronceado.

Wanda Nara posteo Instagram.PNG
El posteo de Wanda Nara que hizo enloquecer a sus followers.

El posteo de Wanda Nara que hizo enloquecer a sus followers.

La publicación recibió más de 687 mil "Me Gusta" y casi 9.000 comentarios. Como suele suceder en cada uno de sus posteos, recibió mensajes positivos por su nuevo color de pelo y por otro lado mucho "hater" bardeando su excesivo uso del photoshop.

►TE PUEDE INTERESAR: Wanda Nara lució la diminuta en la playa: "Que bien que te queda separarte"

"Fotón, sexy atrevida y siga humillando", le comentó su amigo y asistente Kennys Palacios. "Sos otra! 8.000 veces más diosa ahora", "Te queda mil veces ese color de pelo, pareces de 25", "La China un poroto al lado tuyo!!", "Wanda quédate morocha que te queda mil veces mejor", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Por otro lado, le volvieron a marcar el excesivo uso del photoshop ya que no se ven las tiritas que atan la malla y como se ve su rodilla: "Y dónde está la tirita del corpiño? Hay que fijarse cuando pones el photoshop", "Despedí urgente al que te hace los retoques... mirá como te dejo las rodillas ", "¿Cuándo una sin Photoshop?", "Jajaja el filtro mami!!! Te falta un poco de pierna".

►TE PUEDE INTERESAR: "¡¿Vos tuviste cuatro hijos?!": Luisana Lopilato subió foto desde la pileta y le dijeron de todo

La foto viral de Wanda Nara desde Dubai

Wanda-Nara-micro-bikini-dubai.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Revientan las redes con las fotos virales de Alina Moine en las playas de Punta del Este: "¡Sos una bomba!"

Temas relacionados: