Una bomba

Wanda Nara, con su nuevo look, lució con una diminuta bikini: "Que bien que te queda separarte"

La mediática Wanda Nara compartió fotos con una espectacular micro-bikini en la playa y, además de elogiarle su nuevo look, la comparan con la China Suárez

Por UNO

Wanda Nara se mostró en las redes descansando en la playa y recibió muchísimos elogios por su nuevo look y fue comparada con la China Suárez. Lejos de Mauro Icardi, la mediática lució una espectacular micro-bikini.

Al parecer, Wanda está transitando los pocos días que le quedan Argentina y en su último posteo en Instagram se mostró descansando en la playa.

"Antes de volver a la rutina, unos días acá", escribió la ahora morocha. Además de recibir elogios y lucir su figura, por su nuevo look la comparan con la China Suárez.

Wanda Nara Instagram.PNG
El posteo de Wanda Nara que generó reacciones en sus followers.

El posteo de Wanda Nara que generó reacciones en sus followers.

La publicación recibió más de 103 mil "Me Gusta" y casi 900 comentarios. "Definitivamente tu color natural de pelo te queda mejor", "Que lindo te queda ese color", "Te queda precioso, más fino y más parecida a Zaira", "Diez años menos te queda ese look, bombona!!!", "Mi vida, que bien que te queda separarte", fueron algunos de los mensajes con buena onda que recibió.

►TE PUEDE INTERESAR: Barby Silenzi metió foto provocadora y si la leen la censuran

Sin embargo, también hubo una gran cantidad de comentarios que la comparan con la China Suárez.

Las fotos de Wanda Nara en micro-bikini en la playa

Wanda Nara está separada de Mauro Icardi, que por su parte sigue marcando goles en el Galatasaray, y se encuentra en Argentina desde antes de las Fiestas junto a sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

►TE PUEDE INTERESAR: "Cada día más fuerte": la foto de Florencia Peña que destrozó Divas Play

Poco se sabe de su relación con el goleador y padre de sus dos hijas, pero al parecer por lo que ella postea dentro de poco volverán a Turquía para que las nenas se reencuentren con su papá.

Wanda-Nara-morocha-en-bikini.jpg
Wanda-Nara-morocha-en-bikini1.jpg
Wanda-Nara-morocha-en-bikini2.jpg
Wanda-Nara-morocha-en-bikini3.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Faa todo eso es...!": Se viralizaron tremendas fotos de Andrea Rincón en un jacuzzi

Temas relacionados: