Se pasó un poco

"Cada día más fuerte": la foto de Florencia Peña que destrozó Divas Play

Florencia Peña hizo una producción para el sitio de adultos Divas Play y le dijeron de todo

Por UNO

Florencia Peña es una de las pocas famosas argentinas que permanece en el sitio para adultos Divas Play. Otras comenzaron y se retiraron, algunas se mudaron a plataformas como OnlyFans, pero ella sigue fiel en este sitio.

Por ello, cada tanto, Florencia Peña sube alguna producción de fotos y aprovecha las redes para hacer un adelanto de lo que ha hecho para Divas Play y fue justamente lo que hizo este sábado.

"Mi sábado", escribió Florencia Peña en un posteo en el que posó con una microbikini que conquistó a muchos de sus seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: Romina Malaspina mostró el corpiño y provocó una nueva ola de calor

Florencia Peña.jpg

"Flor de diosa", "bombonazo", "Además de bella y super sexy..¡que fotaza! "Pasan los años y estas cada día más fuerte", fueron algunos de los comentarios que recibió Florencia Peña en sus comentarios.

Se le vio a través del vestido a Florencia Peña

En pleno suceso de la obra de Casados con Hijos en el teatro porteño, Florencia Peña volvió a demostrar que no tiene miedo cuando de sensualidad se trata, en especial a la hora de elegir sus looks.

La rubia que se ha convertido en una de las figuras más populares de Divas Play, compartió fotos luciendo uno de sus vestidos más reveladores y causó sensación en las redes sociales.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Explotó Carlos Paz! Se viralizó una foto de Marcela Kloosterboer en micro-bikini animal print y la foto es brutal

Siempre sexy, Florencia Peña eligió un diseño corto estampado súper ajustado con aberturas y cut-outs en los costados dejando a la vista mucha piel e incluso parte de su sideboob.

florencia peña sideboob.jpg

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", escribió Florencia Peña picante haciendo referencia a la canción de Shakira. Como siempre los fans no tardaron en reaccionar y la llenaron de comentarios como "Partís la tierra", "Bomba", entre otros.

Temas relacionados: