Se le fue la mano

Romina Malaspina mostró el corpiño y provocó una nueva ola de calor

La DJ y modelo se lució con un atuendo que llamó la atención de muchos. Todos los detalles de lo sucedido con Romina Malaspina

Por UNO

Romina Malaspina es una de las mujeres más sexys de Argentina y ella lo sabe. Adonde vaya deja a decenas de hombres, y mujeres, enamorados de ella y de su figura.

Lejos de las cámaras de televisión, Romina Malaspina le esta metiendo mucha fuerza a su carrera de DJ.

Tras unos días en Punta del Este, la modelo e influencer se "mudó" a Mar del Plata donde se ha la visto en presentaciones y de copas y más sexy que nunca.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Bomba a sus 47! Revientan las redes con las fotos de Isabel Macedo en micro-bikini

Romina Malaspina 1 (1).jpg

Justamente, para estas últimas, Romina Malaspina se mostró con un pantalón negro con tiro bajo que mostraba parte de su ropa interior y una campera abierta que dejaba ver su corpiño negro. Sin dudas, una imagen que encantó a todo aquel que la vio en la calle y que hizo que sus ojos se posaran en ella más de una vez.

El underboob de Romina Malaspina

Romina Malaspina prendió fuego el verano y elevó la temperatura a niveles demenciales. La diosa es una experta a la hora de enloquecer a sus seguidores con su lomazo aunque esta vez fue por todo.

Una vez más, la ex participante de Gran Hermano posó en micro-bikini y no dejó dudas de que es dueña de un cuerpo escultural.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Explotó Carlos Paz! Se viralizó una foto de Marcela Kloosterboer en micro-bikini animal print y la foto es brutal

Súper atrevida, Romina Malaspina se sacó espectaculares fotos desde su piscina luciendo un diseño color nude de lo más atrevido y revelador.

romina malaspina underboob.jpg

A Romina Malaspina se le vio el underboob como nunca antes y dinamitó Instagram.

Sin tapujos, Romina dejo a la vista casi todo su underboob y una vez más provocó un terremoto de reacciones en las redes y entre sus fieles followers que la acompañan en cada publicación.

Temas relacionados: