Con el paso del tiempo y el avance de las distintas tecnologías, las redes sociales se han convertido en un sitio que puede modificar por completo los hábitos más comunes en el ser humano. En este caso, se habla de una manera diferente de llevar a cabo el lavado de manos.

En el mundo de los rituales, algunos alimentos pueden utilizarse en este tipo de tradiciones con algunos objetivos. Por eso es que se dice que lavarte las manos con sal y arroz puede ser un hábito que ayudará a que las cosas comiencen a salirte mucho mejor.

rituales, lavado de manos.jpg
Lavado de manos con sal y arroz: para qué sirve y por qué recomiendan realizarlo

Lavado de manos con sal y arroz: para qué sirve y por qué recomiendan realizarlo

Por qué recomiendan lavarse las manos con sal y arroz

Se recomienda lavarse las manos con sal y arroz en algunos rituales con el fin de eliminar energías negativas, atraer prosperidad y equilibrio emocional.

Todo esto se debe a que la sal es un ingrediente capaz de absorber la energía negativa que abunda a tu alrededor, mientras que el arroz puede simbolizar abundancia y prosperidad.

Es importante recordar que estas prácticas son parte de tradiciones y creencias, y no tienen base científica. En este caso, el video se desprende de las redes sociales.

Es que ha sido la cuenta “Ghorethy” subió a TikTok un video contando que hay que hacer para que tus problemas y asuntos mejoren. “¿Sientes que las cosas no te están saliendo bien?”, comienza. Y sigue: “Tengo un secreto que quiero compartir contigo…”.

Embed - ATRAE LA BUENA SUERTE #abundanciaentuvida #podermental #trucos #wichtok #magico #ghorethy #sal #arroz

Por último, cabe destacar que, para resaltar la efectividad de este ritual, es recomendable que realices un lavado de manos normal antes de llevar a cabo los pasos que se explicarán a continuación.

Cómo lavarse las manos con sal y arroz para cambiar tu suerte

  • Pon en la palma de tu mano izquierda una cucharadita de sal y una cucharada de arroz.
  • Frota con la derecha hasta deshacer la sal.
  • Después, hay que enjuagarse las manos.
  • Y finalmente, “las cosas comenzarán a mejorar”.
  • Cabe destacar que también menciona que depende la actitud con la que lo hagas, hay que activar tus pensamientos positivos.

Temas relacionados: