Plantas

Las plantas que debes tener en tu cocina para atraer abundancia, según el Feng Shui

Te contamos sobre las plantas ideales según el Fen Shui para poner en el corazón del hogar y atraer abundancia.

El Feng Shui es una antigua práctica china que busca armonizar el entorno para mejorar la calidad de vida. En la cocina no solo se guardan los alimentos, también es un espacio donde se comparte en familia y se adquiere la energía vital de los alimentos.

Cocina plantas.jpg

Las plantas para atraer abundancia según Feng Shui

Cactus

Además de ser un imán de abundancia, es una planta que requiere pocos cuidados. El cactus es perfecto para aquellas personas que trabajan en el campo de la educación o la ingeniería, porque esta flor ayuda a recolectar pensamientos y mejorar el pensamiento lógico. El Feng Shui recomienda colocarlo en un lugar ubicado en la parte norte de la cocina.

►TE PUEDE INTERESAR: El ritual del huevo que usan los expertos del Feng Shui para limpiar las energías

Cactus.jpg

Crisantemo

El crisantemo es una de las plantas más apreciadas en el Feng Shui por su capacidad para atraer riqueza y prosperidad. Además de su belleza, se cree que esta flor tiene propiedades purificadoras que pueden eliminar la energía negativa de tu cocina. Se recomienda tener esta planta de diversos colores la esquina sureste de la entrada de la cocina,

Crisantemo.jpg

Jade

La planta del dinero, también llamada 'planta de jade', se considera otra opción excelente para atraer la prosperidad y el dinero según el Feng Shui. Se recomienda colocarla en el ingreso de la cocina. Estas plantas son las ideales para colocar en el corazón del hogar y atraer el éxito y la abundancia.

Jade planta.webp

Temas relacionados: