Plantas

Las plantas colgantes más fáciles de cuidar y que son ideales para decorar tu baño

Si estás pensando en sumar plantas colgantes a tu baño estas son las mejores opciones. Aportarán vida, color y un toque de naturaleza

Uno de los lugares de la casa en donde cada vez se ven más plantas de interior a modo de decoración es el baño. Este espacio es ideal para aquellos ejemplares que necesitan de mucha humedad y de un ambiente fresco.

Además de ser muy fáciles de cuidar y mantener, estas plantas le aportarán color a tu baño de una manera cálida y natural. Pero eso no es todo, también tienen el poder de absorber los malos olores y mejorar la calidad del aire.

De esta forma, las plantas colgantes son perfectas para ubicar en los baños, ya que generalmente no hay mucho espacio y necesitan un toque especial. Conoce las mejores opciones a continuación.

►TE PUEDE INTERESAR: Plantas: cómo trasplantar de agua a tierra y que no mueran en el intento

plantas colgantes baño.jpeg

Las 4 plantas colgantes más fáciles de cuidar y que son ideales para decorar tu baño

  • Lazo de amor: es una planta muy popular también conocida como cinta. Puede crecer y desarrollarse sin problemas en un espacio húmedo como el baño. Además de ser muy bella, tiene la capacidad de tomar parte del agua que necesita para desarrollarse directamente del aire.
CINTAS-BANO.jpeg.jpg
  • Potus: es ideal para purificar el aire y decorar el baño. Además es muy resistente y se adapta con facilidad a un espacio húmedo y oscuro. Lo mejor es que puedes tenerlo tanto en tierra como en agua.
potus planta.jpg
  • Helechos: son excelentes des humificadores y purificadores del aire. Elimina algunos compuestos contaminantes como formaldehído, xileno y benceno, impidiendo de este modo la aparición de algunas alergias e infecciones.
helecho.jpg
  • Hiedras: es una de las mejores plantas colgantes para tener en el baño y crear un efecto de "cascada verde". Se adapta muy bien a la humedad del baño y decora hermosamente cada espacio.

►TE PUEDE INTERESAR: Plantas: cómo cultivar las suculentas más lindas en agua

hiedra baño.jpg