Si bien existen muchas plantas decorativas y beneficiosas para nuestra salud, hay otras que según el Feng Shui son perjudiciales para las energías del hogar. Conoce cuáles son para sacarlas cuanto antes.
Si bien existen muchas plantas decorativas y beneficiosas para nuestra salud, hay otras que según el Feng Shui son perjudiciales para las energías del hogar. Conoce cuáles son para sacarlas cuanto antes.
El Feng Shui considera que las plantas tienen miles de beneficios y aspectos positivos. No solo brindan bienestar y armonía, también purifican el aire y decoran distintos espacios. Sin embargo, la filosofía milenaria china expone que hay algunas plantas que atraen las malas energías.
Por este motivo, si tienes las siguientes plantas, el Feng Shui te recomienda que las saques de tu hogar cuanto antes para evitar que las malas vibras ingresen a tu hogar.
►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: estos son los 3 perfumes ideales para atraer abundancia
El Feng Shui considera que esta planta representa las limitaciones personales y profesionales debido a su apariencia. Es por esta razón que en caso de tener un bonsai en el interior de la casa, cambies su ubicación y lo coloques en exteriores o directamente lo evites.
Si bien es una de las plantas de interior más elegida por sus fáciles cuidados y por ser muy decorativa, el Feng Shui recomienda no tenerla en interiores. Esto es porque sus hojas puntiagudas generan rechazo y malas vibras.
Por más que sean super decorativas y son un clásico de la jardinería, los cactus según el Feng Shui son plantas que transmiten cierta negatividad y malestar. Si tienen este tipo de plantas, la filosofía milenaria recomienda ubicarlos siempre al aire libre.
Aunque son una de las plantas más lindas por sus decorativas y coloridas flores, para el Feng Shui simbolizan soledad, fracaso y aislamiento. Pero esto no quiere decir que no puedas tenerlas en casa. Puedes ponerlas en los exteriores de tu casa o cerca de una ventana.
►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: evita estas 3 flores en tu casa porque atraen la mala suerte