Plantas

Las 5 plantas que necesitan muy poca agua y son muy fáciles de cuidar

Para los que recién están incursionando con las plantas de interior estos ejemplares son ideales. Resistentes y de fáciles cuidados conoce cuáles son

Si sos principiante en el mundo de las plantas o simplemente te gusta el mundo verde y todas las variedades que hay para elegir, estas opciones te encantarán por los pocos y fáciles cuidados que necesitan.

Estas plantas se destacan por ser muy resistentes y por su belleza. Además de darle vida y color a los espacios del hogar, es una forma de pasar un buen momento de conexión con la naturaleza y el bienestar que genera esta actividad.

Por lo que si estabas pensando en incorporar nuevas plantas a tu hogar, estas 5 especies son ideales ya que no requieren demasiados cuidados y suelen ser muy resistentes a la sequía ¡Te encantarán!

►TE PUEDE INTERESAR: Plantas en tendencia: estos son los 10 ejemplares que no pueden faltar en el interior de tu hogar

plantas resistentes.jpg

Las 5 plantas que necesitan muy poca agua y son muy fáciles de cuidar

  • Cactus: son muy resistentes dado que se pueden regar una vez al mes y toleran hasta más de 3 meses sin nada de agua. Si quieres queremos ver flores, forzosamente tenemos que darles algunas horas de sol también para que crezcan compactos y muy coloridos. No obstante, la frecuencia del riego puede ser cada 20 días o hasta una vez por mes.
  • Sanseveria: es muy resistente y la podemos encontrar en diferentes variedades, colores y tamaños. Estas suculentas se adaptan a vivir en sombra o con muy poca iluminación, ya sea tanto en el exterior como en el interior del hogar. Toleran un largo tiempo de sequía. Se recomienda un riego espaciado de una vez por mes o hasta cada dos meses.
  • Zamioculca: se adapta muy bien a vivir dentro de la casa y es súper resistente. Puede tolerar muchísimo tiempo sin agua y de hecho, es mejor regar una vez por mes llegando a aguantar hasta tres meses sin agua.
  • Ficus Lyrata: suele ser considerada como una planta de pleno sol, pero lo podemos adaptar a vivir dentro de la casa en un lugar con mucha iluminación. Puede crecer mucho y vivir con poca agua.
  • Hoya Kerrii: pertenece al mundo de las suculentas, son muy resistentes y toleran hasta más de un mes sin riego.

►TE PUEDE INTERESAR: 5 plantas de interior ideales para espacios con poca luz