De esta manera, estarás sumando nuevos ejemplares a tu mundo verde y decorando tu hogar con estas 5 plantas de interior que también son tendencia.
►TE PUEDE INTERESAR: Las 3 plantas con flores para atraer colibríes a tu jardín
5 plantas de interior ideales para espacios con poca luz
Con sus hojas originales y bellísimas, la calatea es tendencia en la decoración interior. Tienen unashojas muy decorativas,con nervios marcados y diferentes tonalidades de verde. El lugar ideal es lejos de una ventana, ya que no le gusta la luz intensa y se quemaría. Le gusta los rincones oscuros y húmedos. Su riego debe ser regular de manera que no se seque el sustrato, pero sin encharcar ni mojar las hojas.
Sus hojas tienen un hermoso e intenso color verde. Les encantan los rincones húmedos y oscuros, excepto la variedad culantrillo que necesita más luz. Es el helecho más delicado, por lo que si tu casa es oscura, conviene que elijas otras variedades como el Nephrolepis o el Asplenium.
Esta planta tropical tiene hojas muy hermosas con dibujos peculiares y es perfecta para interiores con poca luz. De hecho, sufre si le da la luz directa del sol. Además, necesita un entorno húmedo, un sustrato bien drenado y abonarla durante los periodos de crecimiento. Es ideal para purificar el aire de tu casa.
Es una de las plantas más resistentes y con pocos cuidados. Tiene unas originales hojas alargadas terminadas en punta y con unos matices amarillos. Puede vivir perfectamente en interiores con poca luz, solo tendrás que regarla cuando se seque el sustrato y necesita un buen drenaje para evitar el encharcamiento.
Es una de las plantas de interior más bellas que existen en especial por el colorido de sus hojas. Es una opción ideal para casas oscuras, ya que no tolera los rayos directos del sol y ama los ambientes sombríos.Su riego es regular y es necesario pulverizar sus hojas en verano y en invierno para combatir el efecto de sequedad que pueda producir la calefacción.
►TE PUEDE INTERESAR: Plantas: cómo hacer un potente fertilizante casero con cáscaras de banana