Plantas y jardinería

Las 5 plantas de interior ideales para sumar en espacios pequeños y decorar tu hogar

Para esos espacios chicos del hogar también existen plantas de interior que puedes ubicar para decorar

La jardinería y las plantas no solo ayudan a embellecer los espacios, también generan un espacio de armonía y bienestar dentro y fuera del hogar. Además, brindan un momento de conexión con la naturaleza que a muchas personas les ayuda a desconectar del día a día.

Por estos motivos y más, cada vez son más las personas que deciden adentrarse en este maravilloso mundo verde. Tal es así que tanto expertos como principiantes deciden sumar más plantas de interior al hogar incluso en aquellos cuartos y lugares pequeños.

En este sentido, lejos de creer que en los espacios pequeños no se puede agregar una planta, existen 5 hermosas opciones ideales para ubicar en esos espacios estrechos y chicos.

►TE PUEDE INTERESAR: El poderoso fertilizante para aplicar a tus plantas antes de que llegue la primavera

plantas de interior - chicas potus.jpg
Para esos espacios chicos del hogar también existen plantas de interior que puedes ubicar para decorar.

Para esos espacios chicos del hogar también existen plantas de interior que puedes ubicar para decorar.

Las 5 plantas ideales para sumar en espacios pequeños y decorar tu hogar

  1. Tradescantia nanouk: tiene hojas verdes con toques púrpuras muy delicadas que adornar cada espacio. Es una planta colgante y puede desarrollarse en agua.
  2. Zamioculca: es muy resistente e ideal para principiantes gracias a sus pocos cuidados. Su riego es escaso ya que sus hojas y raíces reservan agua. Además no es exigente con la luz, puede estar en espacios chicos y oscuros.
  3. Fittonia albivenis: tiene hermosas hojas que decoran cualquier rincón. Es perfecta para aquellas personas que buscan una planta de cuidados simples. Necesita de buena luz solar indirecta, de riego escaso pero frecuente y pulverizar sus hojas.
  4. Helechos: son un clásico e ideales para esos rincones y espacios pequeños. Resiste lugares con poca luz, necesitan de un riego frecuente y es recomendable pulverizar sus hojas para brindarles humedad.
  5. Potus: no puede faltar en tu hogar si eres amante de las plantas. Son resistentes y muy decorativos con sus hojas en forma de corazón. Sus cuidados son muy simples, necesita de un lugar templado y bien iluminado evitando el sol directo.

►TE PUEDE INTERESAR: Las 8 plantas que ahuyentan definitivamente a las ratas del jardín del hogar