Para potenciar la energía del dinero y que el mismo llegue por montones a tu vida, el Feng Shui aconseja sumar tres plantas a tu negocio o lugar de trabajo. Con ellas sentirás que la abundancia financiera mejorará día a día, brindándote mayor bienestar.

El Feng Shui no solo se interesa por la decoración y disposición de los muebles y ciertos elementos dentro del hogar. También se relaciona directamente con las plantas, ya que para la filosofía china algunos ejemplares aportan una energía muy especial a los espacios.

En este sentido, el Feng Shui que se destaca por sus rituales y creencias alrededor de todo el mundo, recomienda tener las siguientes plantas para ser un imán del dinero, vivir en abundancia y prosperidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo armar la mesa para comer y atraer la abundancia, según el Feng Shui

feng shui plantas.jpg
Si quieres tener mayor abundancia económica suma estas especiales plantas que son aliadas del Feng Shui.

Si quieres tener mayor abundancia económica suma estas especiales plantas que son aliadas del Feng Shui.

Feng Shui: las 3 plantas que debes tener en tu negocio o trabajo para atraer el dinero

Existen tres plantas muy poderosas, según el Feng Shui, que te ayudarán a potenciar la energía económica y te convertirás en un imán del dinero. Para eso deberás ubicarlas en tu negocio o lugar de trabajo.

  • Bambú de la suerte: es ideal para sumarla en el negocio o escritorio ya que te ayudará a atraer dinero y abundancia. Para el Feng Shui es símbolo de buena suerte y fortuna, por lo que también potenciará la energía positiva del lugar. Por otro lado, aconseja tener tres bambús juntos para representar los pilares básicos: felicidad, salud y larga vida. Puedes agregarles una cinta roja para potencializar la energía del dinero.
  • Árbol de jade: conocida popularmente como la "planta del dinero" es una gran aliada del Feng Shui. Atrae la buena suerte, la abundancia y el dinero.
  • Pilea peperomioides: para el Feng Shui es la planta de la fortuna china, por lo que es ideal para tenerla en el negocio. Es considerada como una amuleto de la suerte para atraer el dinero y la abundancia.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui y los espejos en el hogar: dónde ubicarlos para tener buena suerte y abundancia

Temas relacionados: