Feng Shui

Cómo armar la mesa para comer y atraer la abundancia, según el Feng Shui

Para vivir en abundancia y con buena energía el armado de la mesa a la hora de comer es muy importante para el Feng Shui

El Feng Shui es una filosofía milenaria china que por cientos de años se ha mantenido vigente con sus creencias, costumbres y rituales. Tal es así que son miles los seguidores que tiene al rededor del mundo y que diariamente sigue sus consejos para vivir con buena energía y equilibrio.

Feng Shui - abundancia.jpg

Feng Shui: cómo armar la mesa para comer y atraer la abundancia según el Feng Shui

El armado de la mesa a la hora de comer es fundamental para el Feng Shui, ya que es un momento de encuentro entre familiares y amigos. Pero no solo eso, como allí se consumen los alimentos, la mesa es símbolo de abundancia, armonía y prosperidad por lo que es recomendable, según la filosofía china, cumplir con ciertos aspectos.

  • Elementos dorados: para el Feng Shui este color es símbolo de abundancia, prosperidad y energía positiva. En este sentido, aconseja incorporar a la mesa cubiertos, copas o platos con detalles en dorado para potenciar estos deseos y que se hagan presente en el día a día.
  • Espejo frente a la mesa: esto hará que la comida se refleje en él y los alimentos se vean multiplicados atrayendo la abundancia. Además, creará un ambiente más luminoso y energéticamente brindará bienestar y energía positiva. En lo posible, el Feng Shui recomienda que el marco sea de madera y de forma ovalada o redonda para que la energía fluya.
  • Frutas: el Feng Shui aconseja que siempre haya un alimento natural como las frutas. Puedes poner una frutera o en un pocillo chico algunas uvas por ejemplo. Esto atraerá la abundancia en el comedor y en la cocina, y alejará la escasez. Si crees que no puedes cumplir con este punto, puedes sumar una pintura con frutas de colores cálidos.
  • Mesas redondas: si lo que buscas es abundancia y bienestar, el Feng Shui recomienda tener una mesa redonda u ovalada y que evites completamente los muebles puntiagudos ya que cortan la buena energía. Además, aconseja que sea de madera, ya que brindará calidez y favorecerá la comunicación entre los individuos.
  • Limpieza: antes de armar la mesa asegúrate de que esté sin polvo y suciedad. Esto es fundamental para que todo esté en equilibrio y ordenado, según el Feng Shui.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo alejar las malas vibras y la envidia con este simple pero poderoso ritual

Temas relacionados: