Feng Shui

Cómo alejar las malas vibras y la envidia con este simple pero poderoso ritual

El Feng Shui recomienda que realices este especial ritual si quieres alejar la envidia y la mala energía de tu día a día

Para cuidar la energía vital y positiva que nos rodea diariamente el Feng Shui aconseja tener en cuenta sus creencias para realizar ciertos rituales. Estos ayudarán tanto a potenciar las buenas vibras como a alejar las envidias y los malos sentimientos que vienen de afuera.

En este sentido, son muchos los deseos que los seguidores del Feng Shui buscan tener con cada uno de los rituales y entre ellos encontramos el interés por vivir en abundancia, en armonía, con prosperidad, amor, dinero, entre otras cosas.

Pero no es lo único, ya que otro de los aspectos que se persigue a través del Feng Shui, es la protección de la energía personal contra las envidias y los malos deseos de las personas que están a nuestro alrededor. Por eso, prueba con este poderoso ritual.

►TE PUEDE INTERESAR: La excelente manera de tener más dinero con esta aromática y este poderoso ritual

feng shui energía abundancia.jpg
El Feng Shui recomienda que realices este especial ritual si quieres alejar la envidia y la mala energía de tu día a día.

El Feng Shui recomienda que realices este especial ritual si quieres alejar la envidia y la mala energía de tu día a día.

Feng Shui: Cómo alejar las malas vibras y la envidia con este simple pero poderoso ritual

Si sientes que tu energía se está viendo afectada por la envidia y los malos deseos de las personas que te rodean, realiza esta poderosa práctica que comparte el Feng Shui. Se trata del ritual del pañuelo rojo que, gracias a su energía, alejará las malas energías.

Para hacerlo deberás sacudir y limpiar los muebles, mesas y estantes con un trapo de color rojo. Intenta que sea de tela de algodón o de microfibra y sin estampados.

Cuando vaya a comenzar humedece bien el trapo rojo con agua y jabón neutro o con un chorrito de vinagre de alcohol. Luego repasa desde el extremo más lejano de la casa hacia la puerta de entrada. Asegúrate de llegar bien a los rincones más difíciles y oscuros.

Mientras limpias todas las superficies di en voz alta: "Limpio mi casa y elimino las energías negativas. Hecho está". Cuando termines de limpiar bien todo, tira el trapo ya que estará cargado de todas las malas vibras.

►TE PUEDE INTERESAR: El ritual del huevo que usan los expertos del Feng Shui para limpiar las energías

Temas relacionados: