Feng Shui

La excelente manera de tener más dinero con esta aromática y este poderoso ritual

Para atraer la energía del dinero y la abundancia realiza este poderoso ritual que comparte el Feng Shui

El Feng Shuitiene entre sus especiales prácticas y rituales una efectiva manera de atraer dinero y prosperidad económica. Con el uso de una poderosa planta aromática podrás activar las propiedades que posee y de esa manera conseguirás mejorar este aspecto de tu vida.

Uno de los mayores deseos de las personas que siguen las creencias del Feng Shui está relacionado directamente con la abundancia financiera y el aumento del dinero. Por eso, la filosofía milenaria china recomienda realizar un poderoso ritual que tiene como protagonista la planta de manzanilla.

Y es que para el Feng Shui, la manzanilla es símbolo de prosperidad, buena fortuna y buena suerte. Además de resaltar sus beneficios y usos para combatir la ansiedad, el estrés, los malestares estomacales y las inflamaciones.

►TE PUEDE INTERESAR: El ritual del huevo que usan los expertos del Feng Shui para limpiar las energías

feng shui abundancia manzanilla.jpg
Para atraer la energía del dinero y la abundancia realiza este poderoso ritual que comparte el Feng Shui.

Para atraer la energía del dinero y la abundancia realiza este poderoso ritual que comparte el Feng Shui.

Feng Shui: la manzanilla y la efectiva manera de activar sus poderes para tener dinero

Para el Feng Shui, la manzanilla es muy poderosa y ayuda a atraer dinero y abundancia. Por lo que si quieres aprovechar sus poderes energéticos y conectar con una energía positiva realiza este ritual.

Necesitarás:

  • ramas frescas de manzanilla
  • una ramita de canela
  • Agua

►TE PUEDE INTERESAR: Qué planta poner en el comedor para potenciar la buena comunicación en el hogar

Procedimiento:

Para hacer este poderoso ritual de manzanilla, agarra una olla, colócale agua y ponla a hervir. Cuando veas que el agua está en su punto de ebullición agrega un ramitas de manzanilla fresca y deja hervir la preparación por 5 minutos.

Pasado el tiempo, apaga el fuego y agrega una rama de canela, aunque también puede ser en polvo. Mezcla bien toda la preparación y deja que la infusión se enfríe sola con el paso de los minutos.

Cuando la mezcla esté fría cuélala para que te quede solo el líquido. Colócalo en un recipiente y con él limpia los pisos de tu casa. Previamente asegúrate de haber barrido bien para que no haya polvo y luego límpialos con esta potente y natural preparación que comparte el Feng Shui.

Temas relacionados: