Frutas

La pequeña fruta que reduce la aparición de arrugas y mantiene la piel suave y tensa

Esta fruta puede consumirse de muchas formas y te ayudará a lograr una piel radiante, tersa y sana.

Una buena alimentación, mezclada con una rutina de skincare completa puede ayudarnos a conseguir una piel sana y tersa. Sin embargo existen ciertos alimentos que pueden mejorar notablemente la salud de nuestra piel en poco tiempo.

¿Qué fruta reduce las arrugas y mejora la calidad de la piel?

Se trata del nance, una fruta que posee un aroma potente y un sabor dulce que encanta a muchas personas. Además la misma tiene bajo contenido calórico y un alto perfil nutricional, es rica en vitaminas y minerales esenciales que promueven el bienestar de nuestro cuerpo, pero sobre todo de la piel.

►TE PUEDE INTERESAR: La deliciosa fruta antioxidante que previene infartos y controla la diabetes

Nance.jpg
Nance.

Nance.

Esta fruta es una gran fuente de vitaminas y minerales, incluyendo vitamina A, vitamina C, vitamina B, calcio, hierro y potasio, que son fundamentales para mantener un sistema inmunológico saludable y el buen funcionamiento de diversas funciones corporales.

¿Por qué el nance le hace tanto bien a la piel?

El nance mejora la calidad de la piel ya que está repleta de colágeno y vitamina C, y de esta forma reduce la aparición de las arrugas y mantiene la piel tersa.

Además, el colágeno sirve para combatir los signos del envejecimiento en la piel. El nance también posee polifenoles y antioxidantes, los cuales combaten los radicales libres.

El nance también posee mucha agua, lo cual la convierte en una gran opción de hidratación. De esta forma la piel se ve más luminosa y sana. Como si todo esto fuera poco, el nance tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a calmar la piel irritada y reducir la inflamación asociada con condiciones como el acné o la dermatitis.

►TE PUEDE INTERESAR: La fruta antioxidante que ayuda a reducir el ácido úrico y protege las articulaciones

Nance (1).jpg
Nance. 

Nance.

¿Cómo consumir el nance?

El nance puede consumirse de manera fresca y natural, por ejemplo en jugos y batidos. Pero también puede ser utilizado en platos salados como ensaladas, salsas y marinados, aportando un sabor único y aromático.

Temas relacionados: