Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, es furor en las redes sociales con sus fotos y videos virales de sus bailes que sube a TikTok.
Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, es furor en las redes sociales con sus fotos y videos virales de sus bailes que sube a TikTok.
A casi tres años de la muerte del chico, la joven encontró refugio en la danza y la rompe con sus originales coreografías.
Julieta incursiona en distintos estilos, pasando por el pop, reggeatón y hasta el pol dance.
►TE PUEDE INTERESAR: Máximo Thomsen enfrentó a la mamá de Fernando Báez Sosa y respondió una incómoda pregunta
En sus videos puede verse cómo baila sola o con amigos, consiguiendo miles de reproducciones y cientos de comentarios elogiando su destreza o enviando su apoyo por la tragedia.
Cuando estaba de novia con Fernando, antes de la fatal golpiza que sufrió por parte de una patota de rugbiers en enero de 2020, Julieta ya incursionaba en la danza, tomando clases de tango.
El baile siempre estuvo presente en la vida de la chica, aunque su dedicación aumentó más después de esa trágica noche de Villa Gesell.
La relación entre los dos jóvenes comenzó en la secundiara del colegio Marianista. Si bien no eran compañeros de curso, una amiga en común los presentó en su último año y, desde ese momento, no pudieron separarse.
Los primeros acercamientos fueron en febrero de 2018, cuando ambos participaron del Proyecto inculcado por la institución donde estudiaban y debían realizar trabajos comunitarios.