Mientras que Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23) y Lucas Pertossi (23) fueron considerados partícipes secundarios del mismo delito y fueron sentenciados a una pena de 15 años de prisión.
► TE PUEDE INTERESAR: Fernando Báez Sosa: la defensa de los acusados por el crimen, pidió la absolución o una pena por homicidio en riña
Los jueces también hicieron lugar al planteo de la fiscalía para que se extraigan copias de la causa y se inicie una investigación para establecer si los dos rugbiers que no fueron sometidos a juicio cometieron falso testimonio.
Los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell escucharon la sentencia de pie, en medio de un amplio operativo para la última jornada del debate que en la previa cubrió el recorrido que hicieron los imputados desde el penal, donde se encuentran alojados desde el 1° de enero, ubicado sobre la calle Riobamba 251, distante a unas 10 cuadras del Palacio de Justicia.
El traslado incluyó cuatro motos con dos agentes en cada una, una camioneta, dos combis con los detenidos y otros dos vehículos del SPB.
TOC Nº 1 de Dolores. Juicio en la causa Nº 629. Lectura de veredicto.