Obras en la Capital

La Municipalidad de Mendoza informó que desde este miércoles la calle Morón será de doble sentido

Desde las 10 quedará habilitada en ambos sentidos de manera transitoria en el tramo que va de Avenida San Martín y Lisandro de la Torre. El próximo lunes se restringirá calle San Juan

Por UNO

La Ciudad de Mendoza comunicó que, a partir de los diferentes trabajos de recambio de cañerías de servicio que lleva adelante la empresa Aysam, se producirán nuevas modificaciones en calles.

En torno a estas obras, desde este miércoles 5 de junio calle Morón tendrá doble sentido, transitoriamente, en uno de sus tramos. Se trata del espacio comprendido entre Avenida San Martín y Lisandro de la Torre, el cual contará con esta nueva forma de circulación entre 60 y 90 días, conforme avancen las tareas de la mencionada empresa. En los distintos cruces de esta importante arteria, habrá agentes de tránsito, desde primera hora de la mañana, que ayudarán a ordenar el tráfico vehicular.

Asimismo, desde el lunes 10 de junio, se producirá el corte total por 10 días del cruce San Juan y Julián Barraquero.

►TE PUEDE INTERESAR: Ulpiano Suarez se reunió con empresarios y funcionarios nacionales para avanzar con la Estación Mendoza

Mientras tanto, Capital indicó que concluyó y quedó habilitado el tramo de calle San Juan que va desde Entre Ríos a Córdoba. Esta apertura se concreta ya que el municipio terminó la reconstrucción de las veredas. En calle San Juan, la empresa Aysam está realizando, en diferentes tramos, el recambio de cañerías de servicios.

En esta importante arteria del microcentro, en el tramo comprendido entre Entre Ríos y Córdoba, la empresa provincial ya realizó el recambio y el municipio concretó el asfaltado de la calzada y la reconstrucción de las mencionadas veredas, quedando totalmente liberada al paso vehicular y de peatones.

A continuación, el detalle actualizado desde el 3-6 al 10-6, de arterias que están siendo beneficiadas actualmente y que presentan restricciones tanto parciales como totales:

Calles cortadas de forma total

– San Juan, de Morón a Julián Barraquero.

– San Juan, de Buenos Aires a Entre Ríos.

– San Juan y República de Siria.

– Cruce de Dr. Cicchitti y Dr. Notti (barrio Sanidad).

Cortes de media calzada

– Cruce de San Juan y Rondeau.

– San Juan, de Catamarca a Lavalle (lateral oeste, veredas).

– Morón, de San Juan a Costanera (leve restricción en cruce).

Temas relacionados: