Ratificó la denuncia

La mendocina Griselda Sánchez denunció por abuso sexual a Fabián Gianola

La ex participante del reality Gran Hermano que denunció por abuso sexual al actor fue citada a declarar como testigo y ratificó la denuncia

Por UNO

La mendocina Griselda Sánchez, la ex participante del reality Gran Hermano que denunció por abuso sexual al actor Fabián Gianola, fue citada a declarar como testigo y ya ratificó la denuncia.

La ratificación fue ante el fiscal Patricio Lugones a raíz de la denuncia que hizo la joven, quien dijo que Gianola abuso de ella al obligarla a presenciar situaciones incómodas cuando compartieron algunos trabajos juntos.

Griselda-Sanchez.jpg

En ese sentido, Sánchez dijo que el actor se presentaba en ropa interior frente a ella y habló de un "humillante franeleo" mientras que ahora la fiscalía debe determinar si existen elementos de sospecha para impulsar la nueva denuncia o no.

Al momento, la jueza Ángeles Gómez Maiorano dictó la falta de mérito de Fabián Gianola ante las denuncias de Fernanda Meneses y Viviana Aguirre.

Ambas señalaron distintas situaciones y la primera de ellas hasta refirió a un abuso sexual con acceso carnal que data de 2011, pero para la Justicia no hay pruebas suficientes y ahora será la Cámara del Crimen la que establezca si se revierte la situación o no.

Fuente NA.