Los oyentes de Nihuil colapsaron la mensajería con comentarios, impactados por lo que escuchaban del otro lado de la radio, que iba siendo en buena parte relatado por el periodista de deportes Tomas Winterstetter, quien sobre el final de la entrevista, también accedió a someterse a la medium.
El streaming de Nihuil explotó
Las visualizaciones de la mañana de Nihuil se duplicaron este viernes ante la presencia de Arístida. Los comentarios en Youtube, en el Whatsapp de la radio y en el de los propios de los periodistas que estaban al aire, estallaron.
Patricia Amico fue la primera en probar la experiencia. Con sus manos, Arístida fue descubriendo angustias que la locutora tenía bien guardadas. La Pato liberó energía y no aguantó el llanto, lo que terminó conmoviendo no solo a los oyentes, sino también a sus compañeros y a los que espiaban del otro lado del vidrio del estudio principal de Nihuil.
La periodista Rosana Villegas la siguió. Y mesa de por medio, la medium le aseguró haber conectado con su padre, quien murió en 2005. "Lo sentí", confesó la periodista de Diario UNO cuando Arístida le consultó si había sentido su abrazo.
"Me dijo cosas que nunca se las había contado a nadie", nos contó luego, aún impactada por lo vivido.
Tomás, el "bebé de la casa", como dice Montacuto, también accedió a la experiencia y se entregó a la medium que rápidamente le habló de su abuela Carmen y le entregó un mensaje en su nombre.
"Es creer o reventar", repetía Montacuto ante la mirada desconfiada del actor Pancho Carrasco, quien prefirió no interactuar demasiado.
Fueron casi 30 minutos impensados en el aire de Nihuil, lo que sorprendió también a los oyentes, muchos de ellos emocionados y otros tantos sin creer absolutamente nada, pero sin despegarse del dial.
►TE PUEDE INTERESAR: Así es el fenómeno del streaming que crece en Mendoza