niño, multimillonario.png
Cómo fue que un niño de 4 años se hizo multimillonario
James estaba aprendiendo a usar el detector de metales, cuando este comenzó a sonar desenfrenadamente. Del barro, emergió un objeto de oro que las tres generaciones pudieron apreciar sin saber lo que era.
Ese objeto resultó ser un colgante de oro que data del siglo XVI en la región de Essex, Inglaterra. El Museo Británico lo declaró como un tesoro y el niño pasó a ser multimillonario, ya que la ley del país indica que hay que reconocer a las personas por realizar esta clase de descubrimientos.
El colgante valía menos que 2,5 millones de euros, cantidad suficiente para que James sea un joven niño multimillonario. Los expertos llegaron a la conclusión de que el colgante data de la era de Enrique VII.
►TE PUEDE INTERESAR: Joey Chestnut, el hombre que se hizo millonario de la forma más insólita posible
multimillonario, historias.avif
En sus características, este objeto de oro tiene grabado una imagen de la Virgen María y resguarda un contenedor que era utilizado para sostener reliquias religiosas.
Quién es el multimillonario más joven del mundo
Dejando de lado todo tipo de historias accidentales, hay que mencionar a quien es actualmente el multimillonario más joven del mundo: se trata de Kevin David Lehann, quien con apenas 21 años tiene una fortuna estimada en 3.300 millones de dólares.
Ostenta este título desde hace 3 años, cuando alcanzó la mayoría de edad y heredó parte de la fortuna de su padre, Guenther Lehmann, multimillonario que tenía una cadena de farmacias.