Larry Connor es un multimillonario que vive su vida lo más apasionadamente posible, para contar historias únicas el día de mañana. Ahora, se conoció su deseo de ir tras una nueva aventura.
Larry Connor es un multimillonario que vive su vida lo más apasionadamente posible, para contar historias únicas el día de mañana. Ahora, se conoció su deseo de ir tras una nueva aventura.
Sucede que el empresario americano, quien está vinculado a la inversión inmobiliaria en la actualidad, tomará un riesgo en su vida luego de viajar al centro de la Tierra y a la Estación Espacial.
►TE PUEDE INTERESAR: Cómo fue que una maestra hizo una fortuna de 400 millones de dólares con una brillante idea
Lo negativo de esta historia es que hay un antecedente muy cercano que no salió para nada bien, ya que Larry Connor ha expresado que su próxima aventura será conocer los restos del Titanic.
El pasado 18 de junio de 2023, fue el submarino Titán de la empresa OceanGate el que se hundió mientras realizaba una expedición a los restos del barco. Cinco personas murieron instantáneamente, pero eso a Larry Connor no le da temor.
►TE PUEDE INTERESAR: La increíble y triste historia de Laika, la primera perra que visitó el espacio exterior
Cuatro días después de toda la desaparición, la Guardia Costera de los Estados Unidos anunció el hallazgo de material consistente, que determinó la falla del elemento y la causa de la pérdida de vidas.
Pese al riesgo, el multimillonario Larry Connor ha dicho que con este viaje buscará demostrar que la industria de la exploración submarina es segura para, de esta manera, relevar la reputación en la misma.
Por muchos millones que le cueste, lo cierto es que Connor ha propuesto la fabricación de otro buque diferente al que falló hace poco más de un año.
Dejando de lado a la iniciativa que tomará Larry Connor, hay que decir que su fortuna es muy poderosa, ya que se estima que su patrimonio ronde los 2 mil millones de dólares.
Esta cantidad, según informó la revista Forbes, es la que lo ubica en el puesto 1623 entre las personas más ricas del mundo. ¿Logrará visitar los restos del Titanic?