Arrugas en la frente esto es lo que revela sobre una persona.png
Las arrugas son naturales del proceso de envejecimiento.
Aunque es un proceso inevitable, existen prácticas y buenos hábitos que pueden ayudar a retrasar la aparición temprana de estos signos de la edad. Llevar una alimentación adecuada y mantener un estilo de vida saludable pueden resultar puntos importantes en este caso. En este contexto, aparece el nance, una fruta rica en proteína y colágeno.
►TE PUEDE INTERESAR: Las frutas silvestres que son ideales para reducir la inflamación y purifican el cuerpo
¿Qué tiene de especial esta fruta?
El nance, nanche o changunga es un fruto de origen mexicano que se da en los estados sureños pasando por Michoacán, Chiapas, Yucatán e incluso Quintana Roo. Se da en árboles pequeños torcidos y arbustivos en bosques secos. Este fruta pulposa tiene un color amarillo brillante y se vuelve más anaranjado a medida que va madurando. Tiene un aroma fuerte y es tan pequeño como la aceituna.
Nance (1).jpg
El nance es un fruto oriundo de México.
El nance es una fruta dulce, amarga, con 3.6$ de proteína, un porcentaje alto teniendo en cuenta que frutas como la manzana o el melón tienen 0.6%. Además, la changuagua tiene más vitamina C que una mandarina. Este mineral es muy importante ya que se necesita para la reparación de tejidos y el crecimiento. Según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, la vitamina C es relevante para la producción de colágeno, una proteína que se utiliza para regeneran la piel, los ligamentos, los tendones y demás.