Firmapaz dijo también que lo sorprendió un poco la trascendencia que alcanzó el video. "Me decían que me hice famoso en Facebook" confesó con algo de timidez. Sin embargo, a lo largo de la entrevista dejo en claro que vive de manera muy sacrificada para mantener a su familia y que el trabajo de pulpero solamente lo puede hacer tres o cuatro meses al año. El resto del tiempo se la rebusca con diferentes changas.
Muchos de los que vieron el video a través de distintas plataformas sostienen que la empresa Ford ha tenido una publicidad inesperada y muy ventajosa -encima con un palito contra su máximo rival en ventas: la Hilux- y que por eso debería reconocer de alguna manera a Firmapaz. La idea de quienes formaron el grupo en Facebook que ya tiene más de 1.700 miembros es que el conductor de la camioneta reciba de regalo una camioneta nueva (lo que sería también una gran promoción para la empresa).
Incluso, en el grupo han reversionado una vieja publicidad de la marca del óvalo con las imágenes de la F100 de Las Grutas.
Son muchos -y cada día más- los que le piden a Ford que ayude a Firmapaz. ¿Se animará la empresa del óvalo?.