Diario Uno > Horóscopo > Zodiaco

¡Glotones! Los signos del zodiaco que más comen en la época de fiestas

Revelamos los signos del zodiaco que aman la comida y no dejan ningún plato sin probar en las celebraciones

Vittel toné, ensalada rusa, perniles, lomos, garrapiñadas, helados, la Navidad no sólo se trata de regalos sino también disfrutar de los más exquisitos platos y postres en especial para aquellos signos del zodiaco que aman la comida.

Para estos signos no habrá anda más importante en las fiestas que la comida.Para ellos es un placer, la disfrutan mucho más que otros y encuentran la diversión en las combinaciones de sabores que exaltan el paladar.

Sin embargo muchas veces caen en exceso y sufren las consecuencias horas después. Para estar preparados estos son los signos mas glotones del zodiaco.

TAURO

Para los taurinos comer es uno de sus mayores placeres en esta vida. Para ellos comer “bien y rico” es fundamental. Adoran las fiestas donde pueden comer en cantidad y gratis. No pueden controlar sus impulsos y suelen comer todo lo que haya a su paso.

LEO

Son egocéntricos y aman ser el centro de atención. Querrán ser tratados como reyes si son invitados a comer. Adoran la creatividad y el juego de sabores, en especial el que se ve en los platos navideños. Se guiarán por la decoración de las comidas.

ARIES

La clave para conquistar a un ariano no es a través de los regalos ostentosos sino que es a través de la comida. Eso sí, no puede ser cualquier plato. Los arianos aman una comida elegante y sofisticada.

LIBRA

Aman la comida siempre y cuando cumpla con sus exigencias. Libra es indeciso pero tiene muy claro lo que le gusta. Le encanta el arte culinario. Son exigentes a la hora de comer, y también van a preferir cocinar sus platos.

Seguir leyendo