Diario Uno Sociedad Mendoza
Gesto

La escena más romántica del mundo: la historia de Ema y Enrique

Enrique y Ema son oriundos de San Carlos y están juntos hace muchos años. Un gesto del hombre hacia la mujer para que ella solamente pudiera sonreír hizo emocionar a muchos

Por UNO

Hay pequeños gestos que hacen que una pareja sienta amor para toda la vida. Sí, es verdad, hay personas que se enamoran para toda la vida y la pareja que protagoniza esta historia, Enrique y Ema, son una muestra de ello.

Enrique y Ema son una pareja de San Carlos, Mendoza. Llevan mucho tiempo juntos. Ambos están en ese momento de la vida en que tienen más tiempo para ellos después de muchos años de trabajo y trajín cotidiano.

Seguir leyendo

Hay una tercera protagonista en la historia. Fabiana Quiroga, locutora de la radio top 953 del Valle de Uco, y que fue la responsable de dar a conocer lo sucedido.

Hace unos días recibió un pedido muy especial de Enrique. Escuchar en la radio un vals. El pedido no es tan usual, pero el hombre dio sus razones y la comunicadora no se pudo resistir.

Ema está realizando un tratamiento y Enrique se dedica a cuidarla, por eso, su idea era sacarle una sonrisa de felicidad y con el vals lo logró.

Con los primeros acordes del vals, Enrique se acercó a su mujer y como en los viejos bailes, la invitó a "tirar unos pasos", con la chimenea y unos troncos ardiendo haciendo de decorado de una escena que podría haber salido de cualquier película romántica.

"Hoy me lloré la vida de emoción....uds no se imaginan cuánto me tocó el corazón este video hoy comprendí que para algunas personas es muy importante mi programa de radio donde tan solo les dediqué un vals y Enrique pidió ayuda a que lo filmaran para mostrarme como él hacía feliz a su esposa en medio de un tratamiento muy especial donde solo debe cuidar de ella y hacer todo para que ella sea feliz y pueda sonreír, y lo logró", explicó la locutora en un posteo en Instagram.

"Doy gracias por el prestigioso lugar que ésta familia me dio en su hogar y en su vida ... gracias gracias gracias realmente con mi esposo llorábamos de emoción y con el corazón lleno de amor....", manifestó, llena de emoción.

El video

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS8HLz5g5uh%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=25dbe533-f1e0-4330-be12-682cf20bb711&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Temas relacionados: