Ataque de furia

La echaron de un supermercado, reaccionó de la peor manera y quedó grabada

Una empleada de un super chino fue despedida y terminó destruyendo las botellas de la góndola de vinos cuando fue a reclamar una deuda que tenían con ella

Por UNO

Siempre que pasan estas situaciones, es imposible no pensar en la película "Relatos Salvajes. El ataque de furia de una mujer cuando fue a reclamar el pago de una deuda, luego de ser despedida de un supermercado, quedó registrado en la cámara de un celular.

El hecho ocurrió en la ciudad de Rafaela, en Santa Fe, y se dio en un super chino de nombre "Apolo".

Tras la negativa de recibir lo adeudado, la chica descargó su furia contra los propietarios y luego fue hasta la góndolas de los vinos y terminó arrojando a mansalva las botellas del local, razón por la que terminó detenida.

Empleada-echada-ataque-de-furia1.jpg
La mujer fue hasta el supermercado para reclamar una deuda y, ante la negativa del pago, destruyó centenares botellas de vinos.

La mujer fue hasta el supermercado para reclamar una deuda y, ante la negativa del pago, destruyó centenares botellas de vinos.

La mujer quedó grabada y el video no tardó en viralizarse.

Video: el ataque de furia de una mujer luego de ser despedida de un supermercado

Embed

La mujer dio su versión de los hechos

Según señaló el portal La Capital de Rosario, Evelyn, de 25 años, reaccionó violentamente como respuesta a diferentes situaciones de maltrato laboral que atravesó.

"Me cegó el enojo; la bronca por las injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta manotazos o insultos para no perder el trabajo", explicó en un comunicado.

►TE PUEDE INTERESAR: El testigo de un femicidio que fue baleado en la cabeza recibió amenazas e igual fue a declarar

La muchacha contó que el video fue editado a conveniencia de los propietarios ya que difundieron "videos e información incompleta haciéndose totalmente los desentendidos ante lo sucedido".

"Fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición. Desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas", añadió.

Empleada-echada-ataque-de-furia2.jpg
Una mujer arrojó botellas de vino al piso luego que la despidieran en un supermercado en la ciudad de Rafaela, Santa Fe.

Una mujer arrojó botellas de vino al piso luego que la despidieran en un supermercado en la ciudad de Rafaela, Santa Fe.

Evelyn solicitó observar el otro lado de los hechos. "Las injusticias a veces no se ven del otro lado, y a mí me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar", profundizó. Y añadió: "Detrás de tan grande brote nervioso hay muchas cosas".

Los efectivos del Comando Radioeléctrico se presentaron a los pocos minutos, la trasladaron a la comisaría 13° y luego quedó detenida en la comisaria.

Temas relacionados: