Una larga de historia de amor atraviesa a la pareja de Hollywood. Con ideas de vueltas por más de dos décadas, hace dos años Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron sellar su amor con una boda privada en Las Vegas.
La decisión de Jennifer Lopez y Ben Affleck que paraliza a todos los fans y confirma su separación
Luego de varios meses de rumores sobre su separación, Ben Affleck y Jennifer Lopez toma una audaz decisión que indica el fin de su matrimonio
A pesar de que al principio todo parecía un cuento de hadas, la situación de su matrimonio empezó a volverse cada vez más complicada. Hace varios meses que circulan rumores sobre su divorcio, tras una decisión de la pareja que paralizó a los fans, parce confirmarse.
►TE PUEDE INTERESAR: La drástica decisión que tomo Ben Affleck respecto a su matrimonio con Jennifer Lopez que paraliza a Hollywood
La extrema decisión de Jennifer Lopez y Ben Affleck que deja en vilo a todos los fans
Dos años después de aquella fecha tan significativa en la que confirmaron su amor, Jennifer Lopez y Ben Affleck parecen haber dejado pasar el aniversario sin celebraciones. Mientras ella disfruta de unas vacaciones con amigos en Los Hamptons, Nueva York, él sigue con su rutina en Los Ángeles, California.
Jennifer Lopez arribó a Los Hamptons a principios de mes con su hija Emme y algunos amigos. El grupo planeaba celebrar el 4 de julio a lo grande. Sin embargo, el fin de semana largo se ha convertido en unas vacaciones eternas y lejos de su marido.
►TE PUEDE INTERESAR: A sus 61 años, Demi Moore confirma que es la reina del shiny en clave ultra XS y ceñida
La razón del inminente divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer López declaró a ¡OK! Magazine que ha intentado explicarle a Ben Affleck que ser JLO es un compromiso constante, que requiere atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Según ella, su identidad es una marca que vive y respira en cada momento de su vida.
En medio de estos desafíos, y con el segundo aniversario de su relación celebrado en diferentes lugares, la pareja de Hollywood enfrenta momentos críticos. La incompatibilidad de sus vidas, los problemas derivados de la fama, la falta de tiempo juntos y otras dificultades están ejerciendo una gran tensión en su matrimonio.





