Junior Achievement Mendoza abre las inscripciones para su programa Socios Por un Día para más de 150 chicos de 17 y 18 años. Así podrán explorar su futuro profesional y desarrollar herramientas clave para insertarse más y mejor en el mundo laboral a través de una charla sobre el futuro del trabajo.

Junior Achievement, la ONG que prepara a los jóvenes para los empleos del futuro, lanza una nueva edición de Socios, uno de los programas insignia de la fundación en el que los estudiantes del último año del secundario conocen el mundo del trabajo a través del contacto con profesionales experimentados en sus áreas de interés.

“Por el año 2005 realicé mi primer programa en junior, socios por un día, sin dudas la experiencia fue sumamente enriquecedora y determinante para todos los proyectos que vinieron después”, contó Samir Massud, Co Fundador y presidente de Amegam, asociación de food trucks de mendoza y Arabian Food.

Placa socios- inscripciones.jpg
Chicos de 17 y 18 años podrán explorar su futuro profesional, y así desarrollar herramientas clave para insertarse en el mundo laboral.

Chicos de 17 y 18 años podrán explorar su futuro profesional, y así desarrollar herramientas clave para insertarse en el mundo laboral.

Este año, se llevarán a cabo actividades para reconocer todo su potencial y poder dar así sus primeros pasos en el mundo laboral. Socios 2022 promueve el intercambio con voluntarios profesionales que comparten sus vivencias con los estudiantes, los ayudan a despejar dudas y aconsejan en su decisión vocacional.

Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 4 de noviembre a través de este link: https://www.tfaforms.com/5022314

Temas relacionados: