En Mendoza

Jugaban al fútbol, uno cometió una falta, y su rival sacó un arma de fuego y lo amenazó de muerte

El acusado es un joven de 27 años, quien no habría tolerado que su contrincante le cometiera una falta en pleno partido entre amigos, y fue a buscar un arma de fuego en su bolso. La Policía secuestró el arma y capturó al jugador

Por UNO

En medio de un partido de fútbol entre dos grupos de amigos en Godoy Cruz, una falta cometida por un jugador provocó un gran enojo en uno de sus contrincantes que sacó un arma de fuego y los amenazó de muerte. Cuando llegó la Policía intentó escapar, pero lo atraparon a los pocos metros.

Eran alrededor de las 23.15 del lunes, cuando alguien llamó a la Policía para alertar que un hombre amenazaba con un arma de fuego a varias personas, con quien hacía unos instantes había estado jugando al fútbol.

Policia de Mendoza.jpg
El hombre se enojó cuando le hicieron un full, sacó un arma de fuego y amenazó a sus rivales.

El hombre se enojó cuando le hicieron un full, sacó un arma de fuego y amenazó a sus rivales.

Estaban en el interior de las canchas de calle Juan Isuani al 1.700, a pocos metros del Corredor del Oeste, en Godoy Cruz. Cuando llegó la Policía vieron al hombre que apuntaba con un arma de fuego a varias personas, pero al notar que se acercaban los efectivos comenzó a correr y tiró su arma.

A pocos metros, en la rotonda del barrio Bicentenario, los policías atraparon al agresor, además de recuperar la pistola Bersa 9 milímetros cargada. Fue trasladado a la Comisaría 40, donde quedó detenido a disposición de la Oficina Fiscal Nº 17.

inseguridad en mendoza arma de fuego godoy cruz.jpg
El agresor tiró su arma de fuego cuando intentó escapar de la Policía, en Godoy Cruz.

El agresor tiró su arma de fuego cuando intentó escapar de la Policía, en Godoy Cruz.

► TE PUEDE INTERESAR: Delincuentes vestidos de policías atacaron y balearon a un hombre al que le robaron su auto

Mientras, otros efectivos hablaron con las víctimas para entender qué había pasado, y allí relataron que uno de los jugadores del equipo rival le había cometido una falta, lo que provocó un gran enojo y sacó el arma de fuego con la que los amenazó.