Juan Darthés se separó de su mujer luego de 20 años de matrimonio

Por UNO

Juan Darthés se separó de su mujer María del Carmen León, con quien estaba casado desde hace más de 20 años. La razón principal de la separación, es que María no estuvo de acuerdo con la estrategia del actor de irse a Brasil, de donde es oriundo. María considera que, Darthés, al escaparse a su país de origen, le da la razón a quienes lo acusan de violar a la actriz Thelma Fardin, cuando tenía 16 años.

Si él es inocente, debería de quedarse y enfrentar a la Justicia. Este es otro de los argumentos de María para dejar al actor.

Darthés voló hacia San Pablo el jueves, vía Rosario, acompañado de su hijo menor, Gian Franco. Sin embargo, una vez que se instaló allí, el hijo regresó a nuestro país. El intérprete tiene pasaje de regreso para el 20 de enero, pero se sospecha que no volverá a Buenos Aires.

 Embed      

Además Darthés ya consiguió trabajo en un bar que su hermano tiene en San Pablo. Allí también ha sido repudiado por un grupo de actrices y han aparecido panfletos en las calles con su rostro en señal de repudio a su presencia. Además hubo una protesta frente al Consulado argentino.

 Embed      

El actor es ciudadano brasileño y como tal lo ampara la ley 50, que impide que cualquier ciudadano de ese país sea extraditado por un delito que cometió fuera del territorio.

Darthés fue acusado de violación por Thelma Fardin, cuando ambos compartían el elenco de Patito Feo, cuando la obra estaba de gira en Nicaragua hace 9 años.