Revuelo entre los vecinos de la zona

Imágenes del incendio en la playa San Agustín que afectó a más de 40 vehículos

Por UNO
 Embed      

Una enorme columna de humo negro se vio en el cielo mendocino pasado el mediodía de este viernes y causó preocupación en varios sectores del Gran Mendoza ya que se podía divisar a varios kilómetros de distancia.

Te puede interesar ANSES Créditos SUAF: cómo obtener un préstamo a tasa fija en pesos de $12.000 por hijo

 Embed      

El incendio tuvo lugar en la playa de San Agustín donde más de 40 vehículos se vieron afectados aunque, rápidamente, las autoridades indicaron que el fuego estaba controlado. Aunque la densa humareda persistió durante varias horas.

 Embed      

Las llamas se produjeron cerca de las 13 en el sector 40 del predio. Hasta allí llegaron personal del Cuartel Central de bomberos y voluntarios de Guaymallén, Godoy Cruz y Las Heras.

 Embed      

El aviso a las autoridades fue realizado por personal que trabaja en el lugar. Por el momento, se investigan las causas del hecho pero se sospecha que fue un acto intencional, como ha ocurrido en otras oportunidades.

 Embed      

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que también se requirió apoyo hídrico del Ecoparque y de la Municipalidad de Capital para tratar de contener el siniestro que preocupó a muchos vecinos de las zonas cercanas.

 Embed      
 Embed      

Hasta pasadas las 16, el helicóptero de la Policía seguía actuando en el lugar del siniestro.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Desde el barrio Dalvian, Sanidad, Champagnat y Terrazas de UNO las imágenes fueron impactantes y sorprendieron a los conductores que regresaban a sus casas por la avenida Champagnat.

 Embed      
 Embed      

Desde la Municipalidad de Ciudad indicaron que "no hay indicios de que el humo se haya expandido a los barrios aledaños", sin embargo se continuó trabajando en "acciones preventivas, de seguridad y estricto control".

Temas relacionados: