Diario Uno > Sociedad > Neuquén

Se hundió un tramo de una ruta inaugurada en 2017 y se tragó un auto

Un enorme pozo se "tragó" a un auto en la mañana de este martes en la ruta provincial 7 que une las ciudades de Centenario y Neuquén. Los dos ocupantes del vehículo no sufrieron heridas aunque debieron ser atendidos por encontrarse en estado de shock.

Te puede interesar: Cómo pasa sus días en la cárcel "la bruja" detenida por el crimen del médico

La ruta había sido inaugurada en 2017 por el presidente de la Nación, Mauricio Macri y hace escasos días el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, recorrió las obras.

 Embed      

El auto, un VW Gol, quedó incrustado en el bache que se generó al socavarse el terreno desde abajo lo que produjo que cediera el pavimento. 

Una vez que trascendió el accidente, Defensa Civil y Bomboneros desplegaron un operativo en la zona y bloquearon la circulación para poder remover el coche, lo que generó grandes embotellamientos en las adyacencias.

 Embed      

El conductor del auto, Guillermo Montejia, relató ante la prensa cómo fue el tremendo momento en el que se hundieron: "Veníamos andando y de repente desaparecimos. Teníamos puesto el cinturón de seguridad y eso nos salvó. Venía un camión atrás de nosotros y, si caía encima, no lo estábamos contando. Fue una desgracia con suerte". Agregó que, de milagro, el camión alcanzó a frenar y el chofer fue el primero que los ayudó a salir y, a los pocos minutos, llegó la Policía.

 Embed      

Ambos ocupantes debieron salir por la puerta del acompañante ya que la del conductor no se podía abrir. "Teníamos miedo de que el asfalto nos aplaste pero estamos bien", aseguró el hombre a La Mañana de Neuquén, quien quedó con dolor en la cintura, mientras que el acompañante se lesionó levemente la rodilla.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Te puede interesar...