Evento online

Hot Sale 2022: los mejores descuentos con cada banco

El evento de comercio electrónico Hot Sale 2022 se realizará entre el 30 de mayo y el 1 de junio y los descuentos de los bancos son muy tenidos en cuenta

Por UNO

El Hot Sale 2022 se realizará entre el 30 de mayo y el 1 de junio y los principales bancos brindarán a sus clientes ofertas especiales y descuentos imperdibles. Cómo aprovechar los mejores descuentos.

En este evento online, de jornadas con descuentos y promociones que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, pondrá a disposición productos de distintos rubros como alimentos, electrodomésticos, viajes, decoración, indumentaria, tecnología, entre otros.

Las promociones se podrán buscar en la página web oficial https://www.hotsale.com.ar/.

Hot-Sale-2022.jpg
Las promociones se podrán buscar en la página web oficial de Hoy Sale.

Las promociones se podrán buscar en la página web oficial de Hoy Sale.

Para esta edición del Hot Sale se inscribieron 1.091 marcas, que esperan atraer a los consumidores con promociones y precios mejorados tanto en servicios como bienes, entre las 0 hora de lunes 30 de mayo hasta las 24 horas del 1 de junio.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo son las vacaciones de invierno 2022 en Mendoza

Hot Sale 2022: las promociones de los principales bancos

Descuento para Hot Sale 2022: Banco Supervielle

Hasta 50% de ahorro y 6 cuotas sin interés con tarjetas Supervielle de crédito VISA y Mastercard. Si acreditás tu sueldo en Banco Supervielle y pagás en 6 cuotas, te regalamos la última (para compras hasta $ 100.000). Envíos gratis en productos seleccionados (para compras superiores a $6.000).

Descuento para Hot Sale 2022: Banco Credicoop

Más de 10.000 comercios con ahorros y cuotas sin interés de todos los rubros. Ahorros de hasta un 30% en supermercados adheridos. Cuotas sin interés en Turismo Cabal y Aerolíneas Argentinas para viajar por el país. Jueves de ahorros en YPF para la carga de combustibles.

Con Puntos Credicoop se pueden canjear los puntos por productos y descuentos de hasta un 100% de ahorro, para utilizar en Supermercados, Combustible, Restaurantes, Indumentarias y más. Promociones exclusivas con MODO Credicoop en comercios adheridos.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix estrenó una comedia romántica que causa suspiros

Descuento para Hot Sale 2022: Banco Macro

Se podrá acceder a un 2x1 en Millas Aerolíneas Plus. A su vez, con tarjeta Macro Visa, tendrán un 20% de ahorro en todas las compras que realicen en Macro Premia. El tope de devolución es de $5.000.

Descuento para Hot Sale 2022: Banco IBC

El ICBC tendrá hasta 70% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés en todo ICBC Mall (excepto turismo). También contará con envío gratis en productos seleccionados y giftcards seleccionadas de distintas marcas con hasta 50% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés. Habrá ofertas especiales de Despegar y Almundo toda la semana.

Descuento para Hot Sale 2022: Banco Provincia

Hasta 20% de descuento y 24 cuotas sin interés en celulares y accesorios de celulares. Con tus tarjetas de crédito y sin tope. Alcanza a productos seleccionados y está sujeto a disponibilidad de stock. Sólo venta online. Descuento en punto de venta, al momento de efectuar la compra.

Temas relacionados: