Streaming

Netflix estrenó una comedia romántica que causa suspiros

"Un maridaje perfecto", la cinta protagonizada por Victoria Justice que no deja de crecer. En Argentina es la segunda película más vista

Por UNO

(Editado por Pablo González) "Un maridaje perfecto", es la comedia romántica protagonizada por Victoria Justice y Adam Demos llegó a Netflix y causó furor.

"Un maridaje perfecto", una historia que busca romper todos los récords.

maridaje2.jpg
Streaming. Netflix estrenó una comedia romántica que causa suspiros.

Streaming. Netflix estrenó una comedia romántica que causa suspiros.

Desde su estreno, el pasado 19 de mayo, comedia romántica dirigida por Stuart McDonald destronó a la divertida película que tiene a Rebel Wilson como protagonista en varios países.

►TE PUEDE INTERESAR: La serie de narcotráfico española que es sensación en Netflix

De hecho, Justice, la ex ídolo adolescente de Nickelodeon, hizo un posteo en su Instagram para agradecer la recepción del público: Desde que se estrenó la película, hemos alcanzado el número 1 en todos estos países (y más (ni siquiera puedo creerlo).

También conocida como Tal para cual o A perfect pairing (nombre en inglés), actualmente, en Argentina, es la segunda película más vista, aunque no para de crecer.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix dio en la tecla con un estreno, que promete batir todos los récords

En cuanto al top ten global, también se ubica en la segunda posición con 33 millones de horas vistas, según los datos compartidos por la compañía de streaming.

UN MARIDAJE PERFECTO Trailer (2022) SUBTITULADO [HD] Victoria Justice/Netflix

Lola Alvarez es la vendedora estrella de una compañía importadora de vino de Los Ángeles y ahora va en busca del puesto de directora regional de ventas.

Después de que su idea es robada por una compañera y su jefe decide que la maniobra es justa, en medio de un arrebato de ira, Lola decide renunciar a su trabajo y encontrar su propio camino.

Temas relacionados: