Horóscopo de hoy, domingo 4 de julio para cada signo

Como cada día, el horóscopo de hoy nos tiene preparados grandes desafíos en el amor, el trabajo y la salud. Cómo nos irá este domingo 4 de julio de 2021

Por UNO

El horóscopo de hoy, domigno 4 de julio de 2021, depara para cada signo del zodiaco algunos hechos particulares. Qué dicen los astros en el comienzo del fin de semana. Cómo nos irá en el amor, el trabajo, las amistades y la salud.

HORÓSCOPO DE HOY DOMINGO 4 DE JULIO, 2021

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

A veces nos cuesta asumir lo que sentimos por temor a sufrir luego. El sufrimiento es parte de la vida y siempre que sintamos, el dolor en cierto punto tiene su implicancia. Día de conexión y de distracción a la vez, déjense ser.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Eviten mantener conversaciones de tono subido con sus familiares. Hay cosas que deberíamos no hacer por tratar de mantener la paz entre las personas con las que convivimos. No pensar sólo en uno ayuda también a crecer, a abrir nuestra conciencia.

horóscopo de hoy signos del zodiaco (1).jpg
Horóscopo de hoy, domingo 4 de julio para los signos del zodiaco

Horóscopo de hoy, domingo 4 de julio para los signos del zodiaco

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

La expectativa de la jornada se centra en pasarla bien en casa, en familia, en paz. Llamada que los incentivará a realizar un negocio que aún hoy siendo domingo traería posibilidades de crecimiento. Día activo con mucha energía positiva.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Se liberan de una situación molesta a nivel familiar. Todos los puntos estarían aclarados. Oportunidad para concientizar que tenemos que aprovechar cada instante de la vida. Domingo cálido internamente, sensación de alivio y esperanza.

Te puede interesar: ¡Letales! Los signos del zodiaco que jamás perdonan

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Traten de no hacer comparaciones con el pasado y darle lugar a sus sentimientos a que afloren. No buscar lo que ya no les dio resultado. Día para sentarse a pensar y a tomar decisiones en el área financiera. Saquen cuentas, revisen papeles.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

No se desprendan internamente de lo que sienten, si todavía no pueden hacerlo. Los duelos, el asumir ciertas realidades, lleva tiempo y cada uno lo hace como y cuando puede. Cambio interior en cuanto a la sobre exigencia propia. Sepan liberar.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

El orden afectivo pasará por la razón. Logran pensar seria y objetivamente. Saber que debemos respetar y respetarnos. Buena respuesta reciben por una preocupación que tienen en su plano de las finanzas. Ayuda que llega.

horóscopo de hoy signos del zodiaco (3).jpg
Horóscopo de hoy, domingo 4 de julio para los signos del zodiaco

Horóscopo de hoy, domingo 4 de julio para los signos del zodiaco

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

La superación de ciertas cosas que los afligían los hará decidir otras que antes no podían. Nada más propicio que poder dar por terminado internamente situaciones que duelen o hayan sido negativas. Permitirnos probarnos es crecer.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Deberán ocuparse de imprevistos que surgen que tienen que ver con cuestiones caseras. Saber que la vida tiene siempre cosas que nos ocupan aunque no queramos. Es bueno poder pensar hacia adelante, vivir desde la esperanza también.

Te puede interesar: ¡Odiados! Los signos más criticados y envidiados del zodiaco

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Compromisos familiares que les pueden cambiar el humor. El punto es poner los límites necesarios para que las cosas se puedan mantener equilibradas. Descubrimiento afectivo. No sentirnos responsables de todos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Lo imprescindible de la jornada es que establezcan el diálogo necesario con sus parejas. No permitan que las cosas pasen a mayores. Todo apunta hacia la solución de algo que esperan. Buscar que las cosas resulten positivas.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Se alteran las emociones por regresar con los pensamientos al pasado afectivo. Sabemos que nada es porque sí y que nada de lo que ocurre es casual. Volver a la fuente interna para equivocarnos lo menos posible. Sepan poner punto final a lo negativo.

Más de los signos del zodiaco

Los signos del zodiaco: su lado más atractivo

Los signos que aman la cocina

Zodiaco, cómo reconquistar a tu ex

El lema o refrán que representa a cada signo del zodiaco

Temas relacionados: