El Feng Shui se ha transformado en un estilo de vida, y es que esta filosofía oriental milenaria ha logrado reunir una gran cantidad de adeptos, que buscan trabajar con la armonización de las energías y el equilibrio con su entorno. Esta mirada ayuda a las personas en lo que refiere a la concreción de deseos vinculados al trabajo, dinero, salud y amor.

El Feng Shui recomienda una serie de rituales para realizar a comienzo de cada mes, y es que existen diversos de estos trabajos que se diferencian de acuerdo al objetivo de la persona. Si lo que deseas es atraer prosperidad y abundancia, la filosofía Oriental recomienda que para el mes de octubre hagas sí o sí esta limpieza energética.

►TE PUEDE INTERESAR: Por qué es importante ver donde colocar el espejo en casa: recomendaciones del Feng Shui

Este es el polvo mágico para que no se te vaya el dinero y atraer abundancia (1).png

La efectiva limpieza energética para traer abundancia en octubre

El Feng Shui cuenta con diversos amuletos y rituales que ayudarán a la concreción de objetivos vinculados con el dinero, trabajo, amor y salud. Para este estilo de vida, estas acciones y elementos ayudarán a moldear y equilibrar las energías de la persona y su entorno, que facilitarán la obtención de los deseos.

La característica primordial de los rituales del Feng Shui es trabajar con ingredientes que conforman el entorno de la persona, es decir que sean accesibles para ella. Esta filosofía tiene gran consideración por determinados ingredientes o elementos, los cuales se destacan por sus cualidades energéticas, cosa que ocurre con el café, sal, azúcar, laurel, entre otras.

El Feng Shui no solo trabaja en la atracción de las energías positivas, sino también que cuenta con rituales que funcionan como limpiezas energéticas, sacando todo aquello negativo que traemos encima. Una de las más importantes para realizar en el mes de octubre te ayudará incluso a atraer abundancia y prosperidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Limpia las malas energías del hogar con este infalible ritual de Feng Shui

limonysal.jpg

Para poder llevar a cabo esta limpieza energética del Feng Shui, tan solo vas a necesitar un limón, un poco de café y de canela.

El Feng Shui recomienda que cortes por la mitad de limón, le agregues café y canela encima, y luego los frotes por las palmas de tus manos. Mientras haces esto, deberás repetir la siguiente frase: "elimino todo mal de mi camino, me lleno de positividad y atraigo abundancia y prosperidad".

Temas relacionados: