Oportunidad

Godoy Cruz rematará autos y motos: cómo participar

Entre el 18 y el 22 de octubre la Municipalidad de Godoy Cruz rematará 47 motos y 6 autos. La exhibición de los rodados será en la Playa de Secuestros

Por UNO

La Municipalidad de Godoy Cruz anunció el remate de vehículos que están en la playa de secuestros de la comuna. La subasta demandará cuatro días y tendrá lugar en la cede del Poder Judicial ubicada en San Martín 322.

Los remates se harán entre el 18 y el 22 de octubre. Los interesados podrán ver los vehículos previamente en la playa de secuestros de la Municipalidad.

La exhibición de los rodados será en la Playa de Secuestros, ubicada en Independencia 650, desde este viernes, de 15.30 a 17.30. En total se rematarán 47 motocicletas y 6 autos.

Más detalles

unnamed.jpg
Remates judiciales: La exhibición de los rodados será en la Playa de Secuestros de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Remates judiciales: La exhibición de los rodados será en la Playa de Secuestros de la Municipalidad de Godoy Cruz.

El remate se realizará desde las 9 en la oficina de subastas, dependiente del Poder Judicial de la Provincia, en San Martín 322, planta baja, de la Ciudad de Mendoza.

Los interesados deberán concurrir los días y horarios señalados con su DNI y el dinero suficiente para, o bien cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal; o bien abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos debiendo depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

Con esta media el gobierno municipal godoicruceño pretende evitar el riesgo de daños ambientales y personales, consecuencias inevitables de los depósitos prolongados. En consecuencia comunicó a la población en general que a la brevedad y en un plazo no mayor a 30 días debe comparecer a retirar los vehículos a los que tiene derecho, (titulares registrales y con pleno cumplimiento de las normas establecidas en las leyes de tránsito y administrativas vigentes) bajo apercibimiento de proceder a la subasta, desguace y/o compactación de los vehículos secuestrados.