Viral

Fue a ver las aguas danzantes a Mendoza y terminó con unos "pasos prohibidos" con la Sole

Un usuario de Tiktok de Mendoza se hizo viral tras mostrar como una mujer terminó tirando unos prohibidos en medio de la Plaza Independencia

Mendoza tiene muchos atractivos en toda la provincia. No solo es un lugar para ir a las montañas o a las bodegas, sino que caminando el centro de la provincia, uno puede encontrarse shows verdaderamente atractivos. Justamente eso fue lo que atrapó a una mujer, que fue a ver las aguas danzantes de la Plaza Independencia y la terminó "re viviendo" escuchando a Soledad Pastorutti.

Gracias a un posteo que se hizo viral entre las cuentas de Tiktok, el usuario Jerjes se robó la mirada de las distintas cuentas de la red social con una insólita situación que se encontró en el centro de Mendoza. En uno de los shows de las aguas danzantes que suele hacerse en la Fuente de la Plaza Independencia, una mujer protagonizó uno de los momentos más llamativos de los últimos meses, "tirando unos pasos" mientras sonaba Soledad Pastorutti de fondo.

►TE PUEDE INTERESAR: Visitaron un lugar abandonado en Mendoza y protagonizaron un hecho "paranormal"

viral 2.png

Si bien todos esperaban que el show fuese este atractivo que tiene la plaza principal de Mendoza, esta mujer terminó llevándose todas las miradas, mientras bailaba y disfrutaba a pleno la música y todo lo que ocurría frente a ella. Poco le importó alguna risa que sonaba alrededor, y se centró en desplegar el catálogo de pasos de baile, como si se tratara de un boliche a las 3 de la mañana.

El video que se grabó en el centro de Mendoza causó revuelo entre las cuentas de Tiktok, y en cuestión de horas llegó a recolectar más de 5 mil "me gusta" y más de 50 mil reproducciones.

►TE PUEDE INTERESAR: Una chilena escrachó conductores argentinos y sembró enojo en Tiktok

Embed

En los comentarios, lejos de burlarse de la mujer que bailó y brindó un show totalmente fuera de contexto en la Plaza Independencia de Mendoza, los usuarios de Tiktok salieron a bancarla y aseguraron que "se bailó todo" y que "transmitía una energía hermosa".

viral 3.png

Temas relacionados: