Te puede interesar: Munives y su pareja usaron el helicóptero oficial para regresar del Parque Aconcagua
Esta semana se viralizó en redes sociales el ticket de una mujer -cuyo nombre no trascendió- que no estaba conforme con lo que le habían cobrado en la peluquería: $24.000. El local señalado se encuentra sobre la calle Constitución en Pinamar.
Según lo apuntado en el ticket, el monto total fue de $23.800. Allí figuran los siguientes items: lavado $900, corte $1400, peinado $700, reflejos $7800, iluminación $7800, manicuría $1100 y trabajos técnicos $4100, este último detalle fue uno de los que más llamó la atención.
Te puede interesar: Mónica Delsouc defendió a Munives: "A él lo sacó el narcotráfico, la mafia y la jugarreta política barata"
"Tengo los precios en la puerta. La gente cuando entra y quiere tomar un servicio ya sabe lo que va a pagar", explicó Leo, el dueño del local y agregó que "el tema es cuando vos te hacés una decoloración y después otra decoloración eso va sumando un costo", por lo cual se descartó que se trate de una estafa.
En este sentido, aseguró que si los clientes van "agregando servicios, es obvio que se va sumando. Es como entrar a un restaurante donde pedís un primer plato, un segundo plato, un postre, un vino, eso te va sumando. La gente no se fija, sobre todo cuando son jóvenes y pagan los padres".