La sansivieria o también conocida como "lengua de suegra" es una de las plantas clásicas que seguramente tenés en casa. Y si este no es el caso es el momento de sumarla, ya que te aportará elegancia y vida a tus espacios. Además, de ser una planta muy beneficiosa para purificar el aire de tu hogar.
Pero eso no es todo. También podrás ahuyentar las malas vibras y atraer la buena suerte a tu casa y a tu vida siempre y cuando la ubiques en los lugares claves según el Feng Shui.
De esta manera, la filosofía milenaria de origen chino, detalla qué lugares son propicios para que nuestra planta sansivieria ayude a que la energía positiva fluya en nuestros espacios y aleje las malas ondas del afuera.
►TE PUEDE INTERESAR: Plantas: cómo tener la sansevieria siempre resplandeciente
Feng Shui: ¿dónde colocar la sansivieria para alejar las malas vibras y atraer la buena suerte?
El Feng Shui dio a conocer que uno de los mejores lugares para poner la planta sansevieria es en la entrada de la casa o en el recibidor, y mucho mejor si es cerca de una ventana.
Esta planta de interior si se encuentra en el lugar clave de tu casa, pasará a ser tu amuleto de la buena suerte y protegerá tu energía alejando las malas vibras de afuera.
►TE PUEDE INTERESAR: Las 5 plantas para alejar las malas vibras según el Feng Shui
¿Dónde no poner la sansevieria según el Feng Shui?
- En el baño: no es la mejor opción ya que se puede marchitar fácilmente, atrayendo así malas energías.
- En el living: el Feng Shui recomienda evitar colocarla en este espacio, porque puede "chocar" con la madera que pueda haber en el ambiente y eso provocará que la energía no fluya correctamente.
- En el dormitorio: el Feng Shui sugiere sumar pocas plantas en el cuarto y en caso de hacerlo las mismas deberán ser pequeñas y con hojas redondas. Por eso la sansevieria queda descartada.
►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: por qué no hay que dormir con el celular al lado de la cama







