La vida es mucho más linda si es compartida de a dos, y si sigues los 8 consejos del Feng Shui podrás atraer y potenciar el amor en tu día a día.
El Feng Shui es una técnica milenaria china que nos ayuda a armonizar y equilibrar nuestra vida tanto de manera personal, como en relación a nuestro entorno en general.
De esta manera con el Feng Shui podemos potenciar la energía del amor, mejorarlo y atraer una relación de pareja si seguimos los siguientes consejos que tiene como protagonista el dormitorio y su decoración.
►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: atrae la abundancia con estos 4 rituales
Feng Shui: cuáles son los 8 consejos para atraer el amor a nuestras vidas
El Feng Shui nos aconseja tener en cuenta estos aspectos en el dormitorio:
-
Saca de tu cuarto los objetos que distraigan a la energía hacia otras cosas o personas que no sean tu pareja o la pareja que esté por llegar a tu vida. Por ejemplo materiales relacionados con el trabajo como una computadora o el teléfono celular.
Todo de a pares. El número dos representa el amor de pareja, por eso es importante poner dos almohadones, dos lámparas, dos mesas de luz, etc. Si existen cosas agrupadas de a tres en la habitación, te sugerimos cambiarlo porque estarías atrayendo una energía que invita a terceros dentro de la relación.
Fotos tuyas y de tu pareja. Las imágenes solitarias no reflejan el deseo de pareja. Por otro lado, deberías evitar fotos de hijos, de la de familia, padres o amigos. Todas ellas podrás ubicarlas en otros espacios de la casa.
Si vienes de otra relación y estás buscando empezar una nueva, deberás dejar el pasado atrás. También es recomendable descartar objetos de la relación terminada, ya que es una carga energética negativa para quien quiere renovarse.
Evitar por completo los espejos que reflejan la cama. Estos no son aconsejables para la pareja. El Feng Shui le atribuye a los espejos que están frente a las camas, el fracaso matrimonial y especialmente la infidelidad.
Renueva tu cuarto una vez al año para que la relación no se estanque. Puedes cambiar el acolchado, las sábanas, las fundas de tus almohadones, entre otras cosas.
Para potenciar el romanticismo incorpora una iluminación tenue y las velas. Al igual que aromas a vainilla o Lyang-Lyang.
La habitación completamente blanca no es lo mejor si quieres atraer el amor. Esto es porque este color representa la individualidad, aunque podrías reemplazarlo por colores cálidos, tonos durazno o beige, por ejemplo.
►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: dónde ubicar la sansivieria para tener suerte y alejar las malas vibras






