Accidentes en Mendoza

Fatal choque en cadena en Lavalle: hay un policía muerto

Se produjo un terrible choque en cadena en la ruta 40, a la altura de Lavalle, Mendoza y uno de los conductores murió en el lugar

Por UNO

Un efectivo de la Policía de Mendoza murió tras un terrible choque en cadena en la ruta 40 a la altura de Lavalle, en la mañana de este sábado. La víctima fue identificada como José Luis Ezequiel Caray, efectivo de la Policía que prestaba servicios en la Unidad Policial Metrotranviaria (UTRAN).

El hecho ocurrió entre cuatro vehículos, cuando un auto Volkswagen Gol Trend que transitaba por la ruta con dirección al sur chocó desde atrás a un Volkswagen Gol.

ACCIDENTE EN LAVALLE2.jpg
Un policía falleció en el accidente.

Un policía falleció en el accidente.

La violencia del impacto hizo que el primer vehículo se cruzara de carril y colisionara de frente contra una camioneta Toyota Hilux que transitaba con dirección al norte que a la vez fue colisionada desde atrás por un Peugeot 208.

Tras el brutal impacto, el efectivo policial recibió asistencia médica pero falleció en el lugar del siniestro.

De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor del Volkswagen Gol Trend abandonó el vehículo y se dio a la fuga.

El conductor de la camioneta y el Peugeot 208 resultaron ilesos y sin lesiones visibles.

►TE PUEDE INTERESAR: San Rafael: transportaban 2 terneros vivos en el baúl de un auto y otros 4 en un utilitario

Otro efectivo policial resultó herido en un choque en la ruta 40

El hecho ocurrió en la mañana del sábado cuando el joven auxiliar de 34 años circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen por la ruta 40 de norte a sur y se dirigía al turno de guardia, mientras que, en sentido contrario, lo hacía un vehículo Renault 9 que por motivos desconocidos se cruzó al carril contrario provocando la colisión de manera frontal.

También participó del siniestro un tercer automóvil Honda Civic que circulaba detrás del efectivo policial y lo colisionó en la parte trasera.

Producto del siniestro el efectivo policial resultó con fractura y politraumatismos de cráneo con pérdida de conocimiento y politraumatismo moderado de cadera con fractura en costado izquierdo siendo trasladado a la Clínica Francesa.

Mientras que el conductor del Renault 9 resultó con politraumatismos varios al igual que el conductor del Honda Civic.